Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 14:02

┃ Jorge Briones

El receptor abierto seguirá en Cincinnati / Foto: @teehiggins

Uno de los grandes agentes libres de la NFL ya sabe cuál será su destino en la temporada 2024.
Los Cincinnati Bengals le otorgaron la etiqueta de jugador franquicia al receptor abierto Tee Higgins, quien permanecerá al menos un año más con el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft 2020.

Tal vez te interese: Richard Sherman fue detenido en Estados Unidos, ¿cuál fue la razón?

Higgins viene de ser uno de los mejores receptores de toda la NFL, convirtiéndose en el número uno de Cincinnati ante la ausencia de Ja`Marr Chase.

“Tee ha hecho un trabajo excelente para nosotros desde que lo seleccionamos en 2020”, dijo el entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor. “Me alegro de que continúe siendo una parte importante de nuestra ofensiva y de nuestro equipo”.

Esa era una de las principales preocupaciones para el equipo del Norte de la AFC, que es uno de los que más dinero tiene de cara a la agencia libre. Pese a tener un buen espacio disponible, decidieron no otorgarle un contrato a largo plazo a su #85, al menos por el momento. De esta forma, Higgins tendrá un contrato como jugador franquicia de 21.86 millones de dólares.

TEE HIGGINS, HISTÓRICO EN LOS BENGALS

A lo largo de su carrera en la NFL, Tee ha disputado un total de 53 juegos de temporada regular donde registra 257 recepciones para 3,684 yardas y 24 TD. Registró más de mil yardas recibidas en 2021 y 2022, convirtiéndose en uno de los cinco jugadores en la historia del equipo en alcanzar esa marca varias veces en sus primeras tres temporadas.

El receptor también ha tenido impacto en los playoffs, donde ocupa el segundo lugar en la historia del equipo tanto en recepciones de postemporada (31) como en yardas recibidas en postemporada (457).

También existen dudas en torno a su estado físico. Esto debido a que solamente disputó 12 partidos donde apenas alcanzó las 656 yardas y cinco touchdowns, números por debajo de su promedio. Aunque también afectó la ausencia de su quarterback estrella Joe Burrow.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí