Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 14:55

┃ José Ángel Rueda

Sherman tuvo un altercado previo a ser detenido / Foto: @rsherman25

Richard Sherman, ex figura de la NFL con equipos como Seattle Seahawks, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers, fue arrestado la madrugada del sábado debido a conducir bajo los efectos del alcohol en el estado de Washington, según lo declarado por las autoridades.

Tal vez te interese: Jimmy Garoppolo, en problemas: ¡Será suspendido dos juegos en 2024!

De acuerdo a diversos reportes, el ex defensivo fue detenido por el oficial Jordan Hazzard-Thomas. El policia previamente había recibido el llamado tras un altercado de tránsito. La autoridad dialogó breves instantes con Sherman y notó “el olor de agentes intoxicantes”. Añadió que los ojos del ex esquinero estaban “enrojecidos y vidriosos”.

Según la información proporcionada por el condado de King, este lunes por la mañana se llevará a cabo una audiencia con el ex jugador para determinar su situación.

Esta no es la primera vez que Richard Sherman tiene problemas con la ley. En el 2022, el jugador retirado en el 2021, se declaró culpable por conducir ebrio, además de ser acusado de disturbios domésticos. Antes también admitió haber rebasado los límites de velocidad en una zona de construcción.

SHERMAN SONÓ PARA REFORZAR A LOS 49ERS

En las últimas semanas, el nombre de Ricciardo Sherman sonó como candidato para convertirse en coordinador defensivo de los 49ers. Fue el propio ex jugador, sin embargo, quien descartó esa posibilidad. Aseguró que hay otras opciones al interior del equipo que pueden ocupar el cargo.

Como jugador, Sherman fue pilar en el campeonato que ganaron los Seahawks en el 2013, cuando derrotaron en el Super Bowl a los Broncos de Denver. Tras siete temporadas con Seattle, el esquinero jugó tres años con los 49ers y uno más con Tampa Bay, para finalmente retirarse en el 2021. En su historial fue incluido tres veces en el equipo All Pro y es considerado como uno de los defensivos más dominantes de los últimos años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí