Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 10:55

┃ Elihu Llano

WWE regresará a México en 2024 / Foto: Cortesía WWE

WWE anunció en sus redes sociales oficiales que harán nuevamente un Super Show en México. La Arena CDMX y Monterrey son las sedes elegidas para que la empresa de lucha libre más popular del mundo albergue un nuevo evento con Rey Mysterio y Cody Rhodes como las cabezas principales.

TAL VEZ TE INTERSE: Damian Priest podría arruinar el momento de Cody Rhodes en WrestleMania, ¿cambiará el maletín?

La diferencia entre un Live Show y un Super Show es que en el primero de los mencionados únicamente asisten superestrellas de una marca, mientras que en el segundo van los luchadores de mayor renombre. Esto significa que estarán las figuras más populares y taquilleras de la marca de TKO.

En la edición del año pasado, la cartelera fue abierta por Cody Rhodes ante Damian Priest y el cierre estelar fue de Roman Reigns ante Rey Mysterio por el campeonato mundial indiscutido de WWE. Para el verano de este año, podría ser que Cody Rhodes sea el nuevo monarca de la empresa, pues todo indica que finalmente vencerá al Jefe Tribal y “terminará su historia” en honor a su padre Dusty Rhodes.

WWE en México: ¿Cuándo es y quiénes estarán presentes?

Por parte de los latinos, el amo del 619 seguirá como el luchador principal. Mysterio no lucha desde el año pasado por una lesión legítima pero se estima que en las siguientes semanas haga su regreso para confrontar al Legado del Fantasma, equipo liderado por Santos Escobar, quien también es mexicano.

El WWE Super Show de la Arena CDMX será el próximo 13 de julio y el de Monterrey al día siguiente. Cabe resaltar que, Cody Rhodes ha afirmado que espera ser un campeón que defienda su título incluso en los shows no televisados, y al ser el retador de Roman Reigns para WrestleMania 40 y el favorito en las apuestas para terminar con el reinado del samoano, todo indica a que llegará a tierras aztecas por primera vez como monarca máximo.

La preventa de boletos será el 27 de febrero y la venta general el 1 de marzo en la página superboletos.com

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí