Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 8:54

┃ Diana Rojas

Cade Cowell fue uno de los goleadores en la victoria ante los capitalinos / Foto: Mexsport

El Guadalajara venció a los Pumas de la Universidad Nacional el pasado sábado en la cancha del Akron con goles de Cade Cowell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán, sin embargo, existió una falta que no fue sancionada por el silbante.

Tal vez te interese: Cruz Azul vs Chivas NO se jugará en estadio cd. de los Deportes: ¿por qué y a dónde se cambia?

Durante el partido existió una dura falta sobre el delantero de Chivas nacido en los Estados Unidos, misma que pudo haberse marcado como penalti. Sin embargo el central Óscar Macías no lo señaló y el VAR tampoco le avisó de una posible pena máxima.

Luego del encuentro, el ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo, hizo énfasis a través de redes sociales sobre el penal no marcado a favor del Rebaño Sagrado.

“Gana Chivas pero no le sancionan este penal, tres al hilo que no le sancionan”, aseguró el silbante, que estuvo presente en el Mundial Corea-Japón 2002.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PERJUDICAN A CHIVAS

En el partido ante Mazatlán, Ricardo Marín sufrió una falta dentro del área del equipo rival, sin embargo, ni el árbitro ni el VAR vieron la jugada, por lo tanto, no hubo sanción para los mazatlecos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Unos días después, la propia Federación Mexicana de Futbol confesó a través de redes sociales que sí habían cometido un error al no pitar el flagrante penal sobre el delantero mexicano.

“En honor a la transparencia, en el partido de la J7 Mazatlán vs. Chivas, los árbitros de campo decidieron erróneamente y el #VARLigaMX no realizó una revisión adecuada al no sancionar penal. Nuestro compromiso es minimizar los errores que afecten el resultado de los juegos”, sentenciaron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí