Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 17:20

┃ Omar Kuri

Cowell abrió el marcador ante Pumas Foto_@Chivas

Cade Cowell no solo se ha ganado el corazón de los aficionados de las Chivas del Guadalajara, sino que también el de Gerardo Mascareño que aplaudió la determinación del jugador para evitar las críticas que le pueden llegar a caer debido a haber nacido en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Chivas venció a los Pumas con un brillante Cade Cowell y debut de Chicharito incluido

“El chico (Cowell) anda bien y ahora toda la atención está centrada en él, es un jugador que rinde y tiene capacidad, pero ni es tanto el problema dentro de la cancha como se estuvo haciendo afuera, que bueno que tiene tamaños para demostrar que el tema que se generó extra cancha no le afectó”, confesó Mascareño.

Cowell fue uno de los fichajes que la directiva de las Chivas, liderada por Fernando Gago, decidieron incorporar al equipo de cara al Clausura 2024. Aunque su llegada a la institución fue cuestionada debido a su nacionalidad.

LAS CRÍTICAS A CADE COWELL PUDIERON AFECTAR SU NIVEL

Además, el exjugador del Rebaño Sagrado destacó que cuando él estuvo con el equipo tapatío, detalló que presentó lesiones por estrés debido a la presión de los directivos y de los exfutbolistas que portaron los colores de las Chivas del Guadalajara.

“Yo lo que quería era jugar y no me dejaban, yo no lo entendía y llego a ser un problema mental, algo que me afectó psicológicamente, no era normal que me lesionara de esa forma porque nunca me había lesionado”, agregó.

Mascareña portó la playera de los Rojiblancos en 1998 proveniente del Atlas, donde militó dos años. Con el Rebaño Sagrado el delantero disputó 17 partidos y anotó un tanto, lo que ocasionó que tuviera que salir del equipo para luego estar en clubes como los Tuzos del Pachuca, Monarcas Morelia, León y Nacional Tijuena siendo este último su equipo antes de retirarse.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí