Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 22:59

┃ Omar Kuri

Messi y Jordi Alba se conectaron como en los viejos tiempos Foto_Reuters

Lionel Messi junto con el Inter Miami consiguieron rescatar el empate al igualar por marcador de 1-1 frente al LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park en la temporada 2024 de la MLS.

Te podría interesar: Real Madrid derrotó al Sevilla con un gol de Luka Modric en el regreso de Sergio Ramos al Bernabéu

En la primera mitad, el ataque comandado por Messi y Suárez, exjugadores del FC Barcelona, buscaron en todo momento el abrir el marcador aunque John McCarthy, guardameta del equipo californiano, consiguió evitar a toda costa que su arco se fuera con la desventaja ante dos de los mejores jugadores en sus posiciones en los últimos años. Por el otro lado, Riqui Puig estuvo cerca de poner el primero para el LA Galaxy al minuto 28, solo que su disparo pegó en las manos de Drake Callender y luego en el travesaño para así evitar que cayera el gol e irse al descanso con un empate.

Para los últimos 45 minutos del partido el Inter Miami se mantuvo como el protagonista al buscar en todo momento el gol que los pusiera con la ventaja siendo al 68′ de las oportunidades más claras que habían conseguido aunque McCarthy de nueva cuenta se vistió de héroe para evitar la anotación de su rival. Con el paso del tiempo, el equipo dirigido por Gerardo Martino siguió con su ataque, aunque al minuto 75 Dejan Joveljić aprovechó que el guardameta del Inter Miami no pudo controlar el esférico, lo que generó que el jugador bosnio rematara sin portero para así darle la ventaja al LA Galaxy.

LIONEL MESSI SALVÓ AL INTER MIAMI DE UNA DERROTA

Además, en la recta final del juego, Marco Delgado, después de ser el encargado de asistir a su compañero para poner el gol que les daba el triunfo momentáneo, fue que recibió la roja directa tras una dura entrada ante un jugador del Inter Miami, lo que ocasionó que el árbitro decidiera expulsarlo.

Circunstancia que el equipo de Florida aprovechó después de que Jordi Alba y el propio Lionel Messi se conectaran como en los viejos tiempos para que luego el argentino con su magia pusiera el tanto que empató el encuentro.

Con este resultado, Lionel Messi y compañía se colocan en el primer lugar de la Conferencia Este con cuatro puntos, mientras que, por el otro lado, el conjunto californiano sigue sin ganar en la temporada para así estar ubicados en la octava posición con una unidad en la Conferencia Oeste.

Para la siguiente fecha, el Inter Miami recibirá en el DRV PNK Stadium al Orlando City. En cambio, el LA Galaxy viajará hasta el PayPal Park para verse las caras contra el San Jose Earthquakes. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí