Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 17:09

┃ Eduardo Pigeón

Luka Modric solo necesitó cinco minutos en el campo para darle la victoria al Real Madrid Foto_Reuters

Con un solitario gol de Luka Modric, Real Madrid derrotó al Sevilla en una noche que presenció el regreso de la leyenda merengue, Sergio Ramos al Santiago Bernabéu esta vez como visitante.

Te podría interesar: ¡Final de infarto! Liverpool es campeón de la Carabao Cup con agónico gol de Van Dijk

El ganador del Balón de Oro 2018, que apenas contaba con seis minutos dentro del terreno de juego, sacó un disparo desde la frontal del área para dejar sin opciones de atajar al arquero blanquirrojo, Ørjan Nyland y darle al elenco de Carlo Ancelotti los tres puntos.

La vigésima victoria en la Liga del Real Madrid pasó a segundo plano pues el partido quedó enmarcado por el regreso del legendario defensor central, Sergio Ramos, quien se fue del conjunto merengue en 2021 al Paris Saint-Germain, sin que la afición pudiera despedirse del jugador que portó el gafete de capitán durante una de las épocas más exitosas del cuadro madridista.

La afición merengue le hizo saber a Ramos que su nombre jamás se borrará de la historia merengue, pues desde que salió a calentar recibió una gran ovación y durante la presentación de la alineación, el Santiago Bernabéu explotó coreando el nombre del central sevillista.

En cuanto al partido, los pupilos de Ancelotti dominaron de inicio a fin el encuentro, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador, siendo hasta el minuto 81 que llegó el gracias a Luka Modric.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 65 unidades, colocándose como el líder absoluto del campeonato español, mientras el Sevilla permanece en el décimo quinto escalón con 24 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí