Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 21:16

┃ Diana Rojas

Osvaldito Martínez fue uno de los jugadores que más llamó la atención Foto_Erik Estrella

La Kings League Américas dio inicio el domingo 25 de febrero en la KL Arena ubicada al oriente de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Real Madrid derrotó al Sevilla con un gol de Luka Modric en el regreso de Sergio Ramos al Bernabéu

El torneo organizado por Gerard Piqué, a cargo de Miguel Layun y Marc Crosas en la versión latinoamericana, cuenta con diversas figuras que en su momento pisaron importantes escenarios en la primera división de México.

Uno de ellos fue el campeón del mundo sub 17 en 2011, Marco Bueno. El jugador forma parte del Olimpo United de Javier Hernández.

Marco Bueno aseguró que decidió formar parte de la Kings League porque ve como una nueva oportunidad el proyecto nacido en España. “Se me hace un proyecto nuevo, con mucho potencial y por probar también el estar acá“, dijo.

Además, el jugador confesó que se sigue acostumbrando a algunas de las características del futbol siete, pero detalló que con el tiempo se adaptará.

Estoy adaptándome a las reglas y a todas las condiciones del futbol siete, pero estoy muy contento. Conforme pase el tiempo nos vamos a ver mucho mejor”, sentenció el ex de Pachuca.

OSVALDO MARTÍNEZ SABE QUE HAY CALIDAD EN LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS

Otro que también manifestó estar adaptándose a este nuevo formato es el paraguayo Osvaldo Martínez, capitán del Raniza FC.

Tras su victoria frente al West Santos, el mediocampista dijo que sus sensaciones fueron buenas pero como exfutbolista profesional se sigue adaptando a las nuevas condiciones.

“De apoco nos vamos adaptando a todas las modificaciones que son parte de este show. Es raro, porque uno está acostumbrado a otra medida de cancha a otro pasto y ahora jugar fútbol siete en un campo que estaba muy complicado.”, expresó.

Además, habló sobre la presencia del resto de exfutbolistas profesionales y reconoció que existe un gran nivel en los doce equipos.

“Sabemos que todos los equipos de la Kings League se han preparado bastante. Hay mucho jugadores profesionales que quieren hacer lo que saben y muchos chicos que van a ir aprendiendo“, sentenció el ex de las Águilas del América.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí