Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 15:10

┃ Álvaro Zaldaña

Rayados confirmó el cambio / Fotos: MEXSPORT

El Clausura 2024 se ha caracterizado por tener cambios constantes en las agendas de los equipos, debido al apretado calendario junto con la Copa de Campeones de la Concacaf. Ahora se anunció que una modificación más será el compromiso entre Monterrey y Pumas de la jornada 10.

Tal vez te interese: ¿Adiós Piojo? Xolos cayó ante Toluca y Herrera complica su permanencia

En un inicio, el encuentro estaba pactado para celebrarse el 3 de marzo en punto de las 17:00 horas, sin embargo, la “Pandilla” detalló en sus redes sociales que ahora el juego comenzará en punto de las 19:00 horas del mismo día.

“Cambio de horario. Nuestro partido del domingo 3 de marzo contra Pumas se jugará a las 19:00 horas ¡Vamos, Rayados!”, publicaron.

Si bien no se explicó el motivo del cambio para el silbatazo inicial, se especula que fue un acuerdo entre regiomontanos y capitalinos debido a que Monterrey tiene un partido pendiente contra los Xolos de Tijuana el siguiente miércoles 29 de febrero, correspondiente a la jornada 9. De ganarle a la jauría, Monterrey podría asaltar el liderato general en solitario al estar a un punto de Cruz Azul que perdió ante América en el Clásico Joven.

¿FUNES MORI VUELVE A LA SULTANA?

La visita de Pumas a la Sultana del Norte causa morbo, pues podría representar la vuelta de Rogelio Funes Mori al lugar donde hizo historia al convertirse en el máximo goleador de los albiazules con 160 tantos. El Mellizo no ve actividad desde la jornada dos, donde salió lesionado contra Atlético de San Luis por un choque que le fracturó dos costillas y que le obligó a pasar por quirófano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para eso compromiso, el entrenador Fernando Ortiz también podría recuperar al chileno Sebastián Vegas, que ha presentado molestias que lo alejaron de tener actividad contra Juárez el pasado viernes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí