Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 12:54

┃ Diana Rojas

Elis es internacional con Honduras / Foto: Mexsport

El pasado sábado 24 de febrero, el futbolista hondureño Alberth Elis sufrió un terrible golpe en la cabeza cuando jugaba en la Ligue 1 con el Girondins de Bordeaux.

Tal vez te interese: Abanderada del Betis-Athletic sufrió un accidente con la cámara y fue sustituida

Tras el golpe, el futbolista catracho quedó tendido en el terreno de juego por lo que de inmediato fue asistido por el cuerpo médico. Los médicos lo trasladaron al Hospital Pellegrin de Burdeos, de acuerdo con información del propio equipo.

La mañana de este domingo, el equipo francés lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre el estado de salud de Alberth Elis.

Además, el equipo aceptó que de momento no hay un pronóstico sobre la recuperación de Elis. “Alberth Elis sufrió una lesión en la cabeza que colocó al jugador en un coma artificial protector. Seguiremos la evolución de su estado de salud en el hospital en los próximos días. En este momento todavía es imposible comentar sobre el pronóstico vital y funcional de Alberth.”, escribió el equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Girondins de Bordeaux aseguró que no habrá más información sobre el hondureño hasta que existan nuevas actualizaciones sobre su estado de salud. Agradeció a los aficionados el apoyo que han recibido los familiares de Alberth Elis.

“Agradecemos calurosamente a todos aquellos que han mostrado su apoyo a Alberth y a sus allegados, en particular a los clubes de toda Francia.”, sentenció.

La Selección Hondureña le envió fuerza al jugador y sus allegados a través de las redes sociales. “En medio de la adversidad, confiamos en que Dios tiene el control. ”Panterita” eres un guerrero que sabe pelear las batallas, ¡Honduras está contigo!”