Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 22:01

┃ Omar Kuri

Emilio Azcárraga Jean recibió al campeón del Mundo Foto_Luis Garduño

El duelo de las Águilas del América contra el Cruz Azul en un nuevo capítulo del Clásico Joven no solo trajo a la figura de Miguel Layún para recibir un homenaje, sino que también Gerard Piqué estuvo presente en el estadio Azteca.

Te podría interesar: Miguel Layún recibió un homenaje del América previo al Clásico Joven ¡Leyenda Azulcrema!

Durante el partido, el exdefensor del FC Barcelona se le vio convivir junto con el propietario del América en su palco mientras ambos veían el juego correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024.

¿POR QUÉ SE DIO LA VISITA DE GERARD PIQUÉ AL ESTADIO AZTECA?

Gerard se encuentra en la Ciudad de México para darle inicio a la Kings League América competencia que comenzará el 25 de febrero en donde se encuentran equipos como el Atlético Parceros FC, Club de Cuervos, Galácticos del Caribe, Los Aliens FC, Los Chamos FC, Muchachos FC, Olimpo United, Peluche Caligari, Persas FC, Raniza FC, Real Titán FC y West Santos FC.

Por otra parte, al ex jugador del FC Barcelona, presenció tanto el homenaje a Miguel Layún por parte del América y pudo disfrutar del gol de Julián Quiñones con el que Las Águilas se adelantaron en el Clásico Joven.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí