Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 17:40

┃ Álvaro Zaldaña

Baeza aseguró que el Nemesio Diez es una fortaleza Foto_Mexsport

Toluca intentará hilar victorias por primera vez en el Clausura 2024. Luego de vencer a Santos Laguna con todo y la ley del ex contra Ignacio Ambriz, ahora su rival serán los Xolos de Tijuana que en siete partidos aún no saben lo que es salir triunfantes. Pese a la crisis que atraviesa el equipo de Miguel Herrera, Claudio Baeza, mediocampista choricero, pidió no confiarse en lo más mínimo ante la jauría.

Te podría interesar: ¡Paternidad azulcrema! Cuando América remontó un 3-0 a Cruz Azul en sólo media hora

“Es un muy buen equipo, lamentablemente no le han salido las cosas en las últimas fechas pero sabemos que todos los equipos de la Liga MX son muy difíciles y a no confiarse. Sabemos que ellos igual tienen muy buen equipo y nosotros nos tenemos que acoplar rápido a la idea que quiere Renato para el domingo”, dijo en conferencia de prensa previo al encuentro que se celebrará el 25 de febrero en el Nemesio Diez.

TOLUCA BUSCARÁ QUE LOS XOLOS SIENTAN EL INFIERNO

La clave, según Baeza, será jugar como locales donde históricamente Toluca y la afición complican a los visitantes. Aunque en esta ocasión les importa sumar para intentar hacer olvidar un poco más el fracaso de la Concachampions, donde cayeron eliminados en su casa y por remontada ante el Herediano de Costa Rica.

“Hemos hecho un fortín dentro de nuestra casa y sin el apoyo de la gente no podría ser así. Nos apoyan en todo momento y así ha sido siempre desde el primer día que yo llegué a esta institución. A esperar a que el domingo podamos hacer un buen trabajo para ganar el fin de semana los tres puntos y estoy seguro que lo podemos ganar”, comentó.

Baeza también se dio el tiempo para agradecer que pueda contar con compañeros de la talla de Marcel Ruíz o Tomás Belmonte ya que “siempre es muy bueno tener competencia interna”. Reiteró que el deseo en el Clausura 2024 es clasificar directos a la liguilla.

Recién vamos en la mitad del torneo y queremos seguir escalando en la zona alta de la tabla para poder calificar directo a la liguilla”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí