Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 17:25

┃ Eduardo Pigeón

Lozano asistió a De Jong para que firmara su triplete Foto_Reuters

Con Hirving Lozano como titular y completando los 90 minutos, el PSV Eindhoven destrozó al Zwolle con una humillante goleada 7-1, en la que el mexicano puso una asistencia. Además, el equipo de el “Chucky” contó con un estelar Luuk de Jong que se despachó con un hat-trick.

Te podría interesar: El Sevilla denunció a Real Madrid TV por “campañas contra los árbitros”

La primera anotación cayó al minuto 29′, después de que Lozano amenazara constantemente el área rival, sin embargo, Johan Bakayoko se encargó de abrir el marcador con un potente remate de cabeza.

A través del balón parado, Los Granjeros encontraron el segundo gol, siendo De Jong el encargado de marcar con un cabezazo en un tiro de esquina. La respuesta local llegó sobre el final de la primera mitad, en lo que parecía que equilibraría el encuentro.

HIRVING LOZANO COLABORÓ EN LA MASACRE ANTE EL ZWOLLE

Nada estuvo más lejos de la realidad, el PSV destrozó por completo al Zwolle en el complemento pues en solo 22 minutos, el equipo de Peter Bosz marcó cuatro goles, uno de ellos marcado en propia puerta por el conjunto local.

Uno de esos tantos, lo asistió Hirving Lozano después de desbordar por la banda derecha y mandar un centro raso para que Luuk de Jong firmara su triplete. Finalmente, la goleada quedó sellada con el gol del estadounidense, Ricardo Pepi al minuto 86.

Con este resultado, el PSV del “Chucky” se confirmó más líder que nunca con 65 unidades, además de alargar a 23 su racha de partidos sin conocer la derrota en la Eredivisie. Por otra parte, el Zwolle se mantuvo en la mitad de la tabla con 27 puntos.

La goleada confirmó el gran momento que viven Los Granjeros, mismo que deberán confirmar ante el Feyenoord de Santi Giménez la próxima semana en un partido que podría definir el campeonato neerlandés.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí