Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 9:33

┃ Diana Rojas

Los merengues son líderes de España / Foto: Reuters

Sevilla y Real Madrid se enfrentarán el próximo domingo 25 de febrero por la jornada 26 de LaLiga. Sin embargo, los andaluces denunciaron al canal de tv del cuadro blanco por presuntas campañas contra el cuerpo arbitral.

Tal vez te interese: Kylian Mbappé: ¿Cuánto ganará por fichar con el Real Madrid en el verano?

Real Madrid TV es un canal del cuadro merengue que contiene diversos contenidos sobre la historia y actualidad del club, sin embargo, en los últimos meses se han caracterizado por cuestionar ciertas decisiones arbitrales contra su equipo, lo que ha generado polémica.

La mañana de este sábado el Sevilla lanzó un comunicado en el que confirmaron la denuncia contra el canal del cuadro merengue.

“El Sevilla FC ha procedido a denunciar este sábado mediante un escrito, ante el Comité de Competición de la RFEF, la campaña de persecución y hostigamiento hacia el Sr. Colegiado Díaz de Mera, designado como árbitro principal del partido de mañana entre el Real Madrid y el Sevilla FC, así como hacia el Colegiado González Fuertes, árbitro designado para el VAR, a través de Real Madrid TV, televisión oficial del Real Madrid.“, aseguró el comunicado.

Además, expresaron su condena a los hechos acontecidos dentro del canal Real Madrid TV. “El club desea, igualmente, reiterar su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral, haciendo un grave daño al fútbol español y poniendo en tela de juicio la integridad de la competición.”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí