Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 15:50

┃ Arturo Méndez

Rey Mysterio espera un WrestleMania en México / Foto: Ramón Romero

La WWE sigue acrecentando su afición a lo largo y ancho del planeta. La empresa de lucha libre visita distintas naciones a lo largo del año llevando a cabo algunas de sus funciones fuera de los Estados Unidos. En ese contexto, Rey Mysterio confesó que le gustaría mucho ver que México sea sede de alguno de estas funciones importantes, inclusive sueña con poder presenciar Wrestlemania en el Coloso de Santa Úrsula en un futuro cercano.

Tal vez te interese: Rey Mysterio quiere que Brandon Moreno luche a su lado en WWE contra Dominik Misteryo

“Es algo grandioso, lo hemos estado viendo más y más, año tras año, no solamente un Wrestlemania en un estadio grande, sino también Summer Slam, Royal Rumble, ya tenemos varios años con ese sistema y ha funcionado enormemente. Lo más bonito de todo esto es que ya no es sólo en Estados Unidos, porque no pensar en México, en Europa, porqué no un Estadio Azteca para un Wrestlemania, espero que antes de que me retire exista eso”.

La apertura de del Performance Institute de la UFC en nuestro país lo ilusiona con la posibilidad de que este sea el primer paso para conseguir que la World Wrestling Entertainment. También confíe en el deportista mexicano y construyan un Performance Center. Como el que existe en Estados Unidos, donde se entrena a los luchadores que sueñan con algún día formar parte del roster principal.

“El hecho de que ya las compañías se unieron y ahora existe TKO, hace que el entrenamiento que tenemos nosotros en el PF de Florida. Y esto sea el comienzo para que los aficionados de la WWE lo tengan, eventualmente porqué no abrir un lugar así en México también”, puntualizó.

¿VOLVERÁ LA WWE A MÉXICO?

En lo que respecta al retorno de WWE a tierras mexicanas para las grabaciones de RAW o SmackDown. Programas semanales de la promoción para complacer a los aficionados que se han conformado con tener sólo Live Events no televisados. Pidió tener calma, ya que este 2024 preparan varias sorpresas.

“No creo que haga falta nada, solamente ser un poquito pacientes con el tiempo. Este año se vienen muchas cosas muy importantes y muy buenas. Creo que México es parte de ese crecimiento que hoy en día hay con TKO”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí