Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 8:46

┃ Elihu Llano

Se definieron a los retadores de los campeones mundiales en WrestleMania / Foto: Cortesía WWE

Drew McIntyre fue el ganador de la WWE Elimination Chamber masculina, gracias a un KO de Logan Paul hacia Randy Orton que lo dejó fuera de combate para que el psicópata escocés hiciera la cuenta de tres y ganara una oportunidad más para retar a Seth Rollins por el campeonato mundial en WrestleMania 40.

TAL VEZ TE INTERESE: Damian Priest podría arruinar el momento de Cody Rhodes en WrestleMania, ¿cambiará el maletín?

Logan Paul ya había sido eliminado por Orton vía RKO. Sin embargo, cuando los dos finalistas se recuperaban, el influencer y actual campeón de Estados Unidos cobró venganza tras golpear a Orton con una pieza de metal en la quijada para noquearlo. McIntyre sólo tuvo que hacer el conteo para llevarse la victoria.

Un factor a destacar fue que Randy apenas luchó. Aunque fue el tercer luchador en ingresar a la Elimination Chamber, una DDT sobre Kevin Owens volvió a lastimar su espalda. Durante casi toda la lucha, el máximo depredador estuvo a ras de lona, pues no podía ni levantarse por el dolor. Desde antes de su regreso en Survivor Series, los médicos sugirieron a Orton no volver a luchar, pero éste rechazó la propuesta y aún se mantiene en activo. No se sabe si el dolor fue parte del kayfabe o legítimo, pero lo cierto es que Randy está más cerca del retiro aunque él dijo que aún le faltan 10 años más de carrera.

Rhea Ripley retiene y celebra junto a su familia en Australia

Cody Rhodes retó a The Rock a un mano a mano en WrestleMania para cobrarle la cachetada que le dio en la conferencia de prensa. El retador al campeonato de Roman Reigns dijo que Peter Maivia (su abuelo y conocido como el Gran Jefe en la dinastía samoana en los años 60) estaría decepcionado de él, lo cual Johnson tomó como insulto y lo abofeteó. Seth Rollins se ofreció a ayudarle y en el show de Grayson Waller, ambos reafirmaron su alianza, pero no quedó claro si habrá un combate en parejas en la noche 1 o será simplemente un mano a mano entre la pesadilla americana y el campeón del pueblo.

En la Elimination Chamber femenina, Becky Lynch salió victoriosa y enfrentará a Rhea Ripley en el magno evento. La campeona, por su parte, tuvo su momento de gloria al haber derrotado a Nia Jax para retener su presea y celebrar junto a su familia. Ripley es originaria de Australia y por ende, la empresa la dejó en el evento estelar para poder celebrar con su gente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí