Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 9:42

┃ Guillermo Abogado González

El W15 será el monoplaza de Mercedes para 2024 / Foto: AFP

Aunque en los días de pruebas hubo buenas sensaciones, el británico Lewis Hamilton aseguró que su W15 todavía no se encuentra del todo listo para afrontar el comienzo de la campaña 2024 de la Fórmula 1, mismo que está pactado para la siguiente semana con la disputa del Gran Premio de Bahréin.

Tal vez te interese: Christian Horner rompió el silencio sobre su caso: “estoy involucrado en un proceso”

El siete veces campeón de la F1 subrayó que todavía no están al nivel que se preveía de cara al inicio de la nueva temporada, por lo que queda mucho trabajo por realizar y se vislumbran pocos o nulos resultados positivos para la escudería alemana en el Circuito Internacional de Bahréin.

Sabemos que tenemos trabajo por hacer y que aún no estamos donde queremos estar. Sin embargo, sabíamos que ese sería el caso al llegar a la prueba”, manifestó Hamilton, quien correrá su último año con las flechas plateadas para después emigrar a Ferrari.

Pese a los inconvenientes que todavía pueda sentir en el desarrollo y adaptación de su monoplaza, Lewis Hamilton no pierde la ilusión de tener una buena participación la próxima semana. Su compromiso con Mercedes sigue firme más allá de que comience la cuenta regresiva para su marcha al cavallino rampante.

“Tenemos una gran plataforma sobre la que construir. Trabajaremos duro durante los próximos días para analizar todos los datos del test. Estoy muy ilusionado con el inicio de la temporada la semana que viene y llegaremos en buena forma”, indicó el británico.

GEORGE RUSSELL SABE QUE RED BULL ES FUERTE

Por su lado, George Russell, el otro piloto de Mercedes, destacó que el W15 sin duda ha sido un avance en comparación a lo del año pasado, no obstante, dejó en claro que Red Bull continúa bastante fuerte y por ende habrá pocas posibilidades de pelearle al tú por tú.

Somos conscientes de que hay mucho más tiempo por vuelta que encontrar. Sabíamos que sería así antes de la prueba, y Red Bull se está mostrando muy fuerte una vez más. Sin embargo, estoy seguro de que estamos en un lugar mucho mejor que hace 12 meses. El equipo de Brackley y Brixworth ha hecho un gran trabajo para situarnos en esta posición y con un coche que es un paso en la dirección correcta”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Enfatizó que “ahora tenemos que centrarnos, en primer lugar, en sacar el máximo partido al paquete que tenemos y, en segundo lugar, en añadir más carga aerodinámica e intentar cerrar esa brecha”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí