Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 13:50

┃ Guillermo Abogado González

Christian Horner, a la espera de que termine la investigación. FOTO: AFP

Aunque existe una investigación de por medio por comportamiento inadecuado con una empleada, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, continúa con su trabajo con total normalidad y con el compromiso que le caracteriza una vez que comenzaron las pruebas en Bahréin rumbo al arranque de la campaña 2024 de la Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: Christian Horner quedaría fuera de Red Bull previo al inicio de la temporada 2024

Sin esconderse, el dirigente británico dijo presente en el paddock del Circuito Internacional de Bahréin para observar el rendimiento del “RB20” y por supuesto para apreciar el manejo del tres veces campeón del mundo, Max Verstappen, durante el primer día de test y del mexicano Sergio Pérez durante el segundo día.

Mientras la averiguación en su contra sigue en pie, Horner, cumplió como sus obligaciones como jefe de equipo y hasta se presentó en la conferencia de prensa oficial anunciada por la Fórmula 1, por lo que su caso en estos momentos pasa a segundo término.

Además, para no dar pie a preguntas insistentes o hasta incomodas, fue el propio Horner, quien se encargó de hablar al respecto sobre la situación que enfrenta y que desea pronto se aclare consciente de que el comienzo de la campaña está a la vuelta de la esquina con la disputa del Gran Premio de Bahréin.

“Estoy involucrado en un proceso que está en curso y no puedo hacer comentarios al respecto. No puedo hablar del proceso ni de sus plazos. Todos queremos que esto avance lo más rápido posible, pero no puedo hacer comentarios”, manifestó el director del equipo austriaco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CHRISTIAN HORNER HABLÓ DE LO DEPORTIVO

Una vez que aclaró dicho punto, Chris Horner ya pasó a temas meramente deportivos. Entre ellos resaltó la revolución que hubo dentro de Red Bull con la creación de RB20, un coche que superó los parámetros.

“El coche es decente, es un salto importante porque no hemos sido conservadores, debido a la falta de un túnel de viento. Tenemos que centrarnos mucho en la creatividad que hemos demostrado”, subrayó Chris Horner.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí