Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 11:10

┃ Omar Kuri

Guillermo Martínez se ilusiona con un título de goleo. FOTO: Mexsport

Guillermo Martínez destacó que uno de sus deseos tras llegar al cuadro de los Pumas es el salir campeón de goleo con el equipo, el cual se quedó cerca de obtenerlo en el Apertura 2023 al registrar 10 tantos y ser superado por Harold Preciado, jugador del Santos Laguna, que tuvo 11 anotaciones.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Martínez acepta que duelo ante Chivas es “especial”

En conferencia de prensa, el atacante destacó que uno de sus sueños es el ser campeón de goleo y más por lo que representa lo que son los colores del cuadro del Pedregal.

“Me visualizo siendo campeón de goleo. Si Dios me lo permite, de que pueda levantar un título y más con esta camiseta. Creo que todos desearíamos vivir un momento así”, sentenció.

Además, Memo confesó que en caso de poder conseguir el título de goleo será importante tanto para él como para su carrera como profesional.

“Si se da bienvenido, es algo que realmente a mi vida y a mi carrera le ayudaría. Pero sobre todo a la institución, porque el hecho también de marcar goles significa estar más cerca de conseguir el objetivo”, finalizó.

A lo largo de la historia de los Pumas han tenido a siete campeones de goleo al tener jugadores de la talla como Cabinho, Hugo Sánchez, Luis García o el propio Bruno Marioni quien es el último jugador de los Universitarios en tener dicho logro individual.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE GUILLERMO MARTÍNEZ EN PUMAS?

Martínez llegó para reforzar al equipo para el Clausura 2024 tras la baja que el equipo sufrió tras la salida de Juan Ignacio Dinenno. El delantero mexicano, a pesar de comenzar lento con los del Pedregal, consiguió redimirse para ser uno de los líderes en la ofensiva del equipo Universitario al registrar cuatro goles en ocho partidos disputados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí