Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 9:44

┃ Omar Kuri

Guillermo Martínez, listo para el duelo ante Chivas. FOTO: Mexsport

Guillermo Martínez, jugador de los Pumas, destacó que el duelo contra las Chivas del Guadalajara por la Jornada 8 del Clausura 2024 será un juego especial debido a su pasado con el conjunto tapatío.

TE RECOMENDAMOS: Rogelio Funes Mori, en la recta final para reaparecer con Pumas

Durante la conferencia de prensa, el atacante destacó que el duelo no solo será especial por ser un clásico, sino también por lo que representa Chivas a nivel nacional.

“Siempre hay un enfrentamiento especial al medirse contra las Chivas, por lo que representa a nivel nacional. Va a ser un partido muy atractivo. En lo personal, pienso disfrutarlo, pienso hacer bien las cosas. Tuve un pasado ahí. Creo que ahorita mi presente es mucho mejor, me siento muy contento y agradecido con la institución. El día de mañana voy a dar todo por esta camiseta”, confesó.

Además, Martínez señaló que el duelo los agarra en un buen momento debido a que el equipo cuenta con seis partidos sin perder desde aquella derrota que sufrieron contra el Atlético de San Luis en la Jornada 2.

“Creo que nos agarra en un muy buen momento muy sólido, tanto futbolísticamente como grupal. Creo que esto ha sido la base inicial que hemos conseguido construir paso a paso. Sabemos que el torneo es largo y jornada tras jornada tenemos que demostrar de qué estamos hechos”, finalizó.

¿CÓMO ES EL HISTORIAL DE PUMAS VS. CHIVAS?

Cuando los del Pedregal juegan como visitantes ante las Chivas, el equipo registra dos victorias, siendo la última ocasión en el Apertura 2018 cuando vencieron 2-1 al cuadro del Rebaño Sagrado. El resto de enfrentamientos están en 15 empates y 16 victorias por parte del equipo tapatío.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

GUILLERMO MARTÍNEZ Y PUMAS LLEGAN BIEN AL PARTIDO

Los Pumas se presentan con seis partidos sin perder, lo que ha posicionado al equipo dirigido por Gustavo Lema en el tercer lugar con 15 puntos. Además, son la tercera mejor ofensiva del torneo con 15 tantos anotados.

En cambio, las Chivas han ido de más a menos al llevar dos encuentros consecutivos sin poder ganar. Recientemente cayeron ante el Necaxa, lo que hizo que los pupilos de Fernando Gago cayeran hasta el noveno lugar con 12 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí