Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 18:04

┃ Roberto Mirabal

Salles-Lamonge suma un gol tras 536 minutos jugados Foto_Cortesía Atlético de San Luis

Será un partido muy parejo, tanto ellos como nosotros requerimos de los tres puntos, pero tenemos posibilidades de ganar y aprovechar eso para despertar y empezar a ascender en la tabla. Palabras del francés Sebastián Salles-Lamonge, quien habló en conferencia de prensa del partido del sábado 24 ante los esmeraldas en el estadio Nou Camp.

Te podría interesar: Martín Anselmi, de vender su moto para conocer a su ídolo a liderar la Liga MX con Cruz Azul

“El equipo está muy bien, trabajando ya con más calma está semana y concientes de que será un partido difícil, pues ellos requieren de sumar como también nosotros. Ellos son un equipo intenso que sus delanteros son potentes y en las bandas se suman muy bien los laterales, ya tuvimos oportunidad de ver sus videos, pero también los observamos ante Cruz Azul y creo que podemos hacerles daño si los apretamos desde arriba y copamos su salida”.

En cuanto a la situación que vive el equipo, muy diferente a lo sucedido el torneo pasado que en estas jornadas se encontraba en los primeros lugares, el galo quien porta la playera número 19 opinó:

“El torneo anterior ya pasó y le dimos la vuelta a la página. porque ahora hay jugadores nuevos y una competencia donde empiezas de cero. Nos toca trabajar fuerte para conseguir los nuevos objetivos de aquí en adelante y no pensar en lo que hicimos en el pasado”.

SEBASTIÁN SALLES-LAMONGE APENAS Y HA APARECIDO CON SAN LUIS

En este torneo, Luc Sales Lamonge ha tenido actividad en los siete partidos, los cuales ha iniciado de titular y ya tiene un gol anotado. Suma 536 minutos y una tarjeta amarilla.

El gol lo anotó ante Pumas en esa victoria por 3-1, que fue la última que logró San Luis en la jornada dos, ya que en la tres perdió con Monterrey 3-1, en la cuatro cayeron 1-2 con Tigres, luego volvieron a caer por 0-2 ante Chivas, lo mismo sucedió contra Cruz Azul por 3-0 y en la más reciente fecha de local, igualaron 3-3 con Tijuana.

Atlético de San Luis marcha en el lugar 12 con 7 puntos, mismos que tiene León que es el rival en turno y se ubica una posición arriba por mejor diferencia de goles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas