Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 13:17

┃ Rubén Beristáin

Néstor Araujo ya trabaja junto al resto de sus compañeros / Foto: Ramón Romero

El virus se aleja de Coapa. Después de un pequeño brote de enfermedades respiratorias en América, el equipo azulcrema luce cada vez más completo de cara a la octava jornada del Clausura 2024 donde enfrentarán a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven en el estadio Azteca.

Tal vez te interese: América entró a la Bolsa Mexicana de Valores y especialistas difieren, ¿es bueno o malo su ingreso?

Después del empate ante Mazatlán en el juego de media semana, las Águilas no perdieron el tiempo y en el entrenamiento matutino de este jueves se pudo observar a un cuadro fortalecido en número, después de que por varios días existiera un cuidado especial entre los que enfermaron.

Uno de los últimos afectados como Néstor Araujo estuvo en la práctica de forma normal con los jugadores que tuvieron menos minutos contra los cañoneros. El defensa poco a poco se ha integrado desde su lesión que lo alejó por varias semanas y ha tenido actividad con la categoría Sub-23. Para este fin de semana apunta una vez más a tener minutos con los juveniles.

En ese mismo espacio estaban otros futbolistas como Diego Valdés, quien podría ser titular después de jugar un poco más de media hora en el último partido ante los de la Perla del Pacífico. A Kevin Álvarez se le vio con gran intensidad, lo mismo que Jonathan Rodríguez, Salvador Reyes y Luis Fuentes.

EL ÚNICO AUSENTE EN EL AMÉRICA

Al único jugador que no se le observó en Coapa fue Richard Sánchez. El mediocampista paraguayo sigue contagiado con el virus y se le tiene cuidado especial, por eso no ha entrenado en toda la semana, aunque se espera que esté listo lo más pronto posible. Uno de los hombres de mayor jerarquía en las Águilas sólo ha tenido actividad en cuatro partidos y no juega desde finales de enero debido a que también presentó molestias musculares.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

TODAVÍA SE CUIDAN

Los jugadores que fueron titulares con América ante Mazatlán estuvieron con ejercicios específicos en el gimnasio. Dos de ellos toman en serio la enfermedad y para cuidarse se les vio con cubrebocas. Ellos fueron Ángel Malagón y Alejandro Zendejas. Tanto el portero como el atacante se les vio concentrados y con ese cuidado especial, diferente a los otros integrantes del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí