Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, febrero 2024 - 9:34

┃ Miguel Ángel Mujica

André Jardine espera que los aficionados del América se hagan presentes para el Clásico / Foto: Mexsport

Las sensaciones de André Jardine son que sus Águilas no están al 100%. El entrenador del América aceptó que el juego ante Mazatlán fue el reflejo de que su escuadra está mermada, entre lesiones y problemas respiratorios, pero no ponen pretexto, menos previo al encuentro ante Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven.

Tal vez te interese: América registra el doble de crecimiento en sus acciones tras segundo día en la BMV

“Siempre que aquí en América, no ganas y das explicación, piensan que estás buscando pretextos. Las cosas siempre están al 100%, en este momento hay varios que no están al 100%. Diego regresando de una lesión de gemelo, el propio nos hace falta Richard para darle aire a Fidalgo, Javairo lo vi bien, se está adaptando a la altitud, entre otros tantos. No voy a enumerar, no estamos al 100 todos, sabemos lo fuerte que podemos ser cuando todos estamos fuertes, queremos colocarnos rápido al máximo nivel”.

Pidió a la gente que crea en su escuadra. “Todavía no puedo dar una opinión, ya mañana nos enfocamos en el Clásico, Cruz Azul tiene un buen momento, pero América es el actual campeón. Que no se olviden de eso, vamos a ver quién vence, y quien es el mejor”.

Llenar el estadio será una de las fortalezas para frenar el paso de La Máquina. “Que venga, que confíen, que nos apoyen, nos ayuden a recuperar el nivel. Es parte de todos en el club, todos trabajando al Clásico, poner al equipo en el mejor nivel. La gente, con nosotros, nos da una fuerza más, es nuestra casa, debe ser nuestra gente. Hay que recordar el pasado, el equipo respondió el torneo pasado, esta sinergia es así, quiero ver el Azteca pulsando como pulsó en los momentos importantes del torneo pasado”.

La concentración será vital, al menos así lo recalcó el brasileño, quien salió molesto por la forma en que los goles cayeron ante los mazatlecos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“No sé si pedir paciencia, pero sí que sigan apoyando, realmente no estamos en un buen momento, falta contundencia al frente, interesante que regresan errores defensivos que hacía tiempo que no cometíamos, cuando estar buscando, el empate nuevamente es un error importante, tienes que salir a buscar, cuando sales perdiendo dos veces es difícil darle la vuelta, tuvimos nueve muy claras, nos está costando ser más efectivos, resolver el partido, que nos apoyen, así como el torneo pasado, este equipo es muy fuerte, tiene carácter, vamos a estar fuerte, pero entre más juntos, la gente es importante, que nos sigan apoyando”, remató.