Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 9:10

┃ Yael Rueda

Xabi Alonso solo piensa en el Bayer Leverkusen / Foto: Reuters

La gran temporada de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen provocó que los rumores lo coloquen en el Liverpool o el Bayern Múnich. Al respecto, el entrenador aseguró que todavía no es el momento adecuado para hablar del futuro.

Tal vez te interese: Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen están imparables en Europa, ¡Invictos tras 32 juegos!

Leverkusen cuenta con ocho puntos de ventaja al frente del campeonato alemán respecto a Bayern, y no conoce la derrota esta temporada entre todas las competiciones.

Preguntado si se sentará en el banquillo de Bayer Leverkusen la próxima temporada, Alonso respondió: “En este momento, sí”.

El técnico vasco de 42 años suena para los banquillos de Bayern y del Liverpool, en el que Jurgen Klopp anunció semanas atrás que dejará al cargo al final de esta temporada.

“No hay nada que decir”: Xabi Alonso

El exjugador de los ‘Reds’ y de Bayern abrió la conferencia de prensa de este jueves dirigiéndose a los periodistas presentes. “Quizá tengan una o dos preguntas sobre mi futuro. Lo siento pero no hay nada que decir”.

“Ahora mismo soy el entrenador aquí, eso es seguro. Para el futuro nada nuevo que decir, veremos”, expresó. Leverkusen recibe el viernes al Maguncia, un día antes del que Bayern juegue ante RB Leipzig.

¿Por qué es candidato al Bayern Múnich y Liverpool?

El Bayern Múnich y Liverpool son dos de los equipos en los que el futbolista español jugó, por lo que está ligado a ellos.

Aunado a su pasado como Bávaro y como Red, ambos equipos anunciaron que al final de la temporada tendrán cambios en el banquillo.

Por una parte, Jürgen Klopp habló de estar falto de energía, por lo que quería tomar un descanso al finalizar la campaña

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el caso del Bayern Múnich, Thomas Tuchel no cumplirá el contrato que tenía hasta el verano del 2025, sino que también terminará la campaña y dejará el banquillo.