Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2024 - 8:59

┃ Yael Rueda

Xabi Alonso se siente feliz en el Bayer Leverkusen / Foto: Reuters

El técnico español del Bayer Leverkusen Xabi Alonso descartó los rumores que lo vinculan como próximo entrenador del Liverpool, después de que Jürgen Klopp anunciara su salida a final de temporada.

Tal vez te interese: Klopp dejará al Liverpool al final de la temporada: “Estoy falto de energía”

El nombre de Xabi Alonso, cuyo Bayer Leverkusen lidera invicto la Bundesliga, suena para un eventual regreso al club en con el que, como jugador, conquistó la Champions League en 2005.

El técnico vasco afirmó que las especulaciones son normales. “En este momento soy realmente feliz aquí… no estoy pensando en mayo, estoy pensando en el partido de mañana”.

“Cada día es un reto, cada partido es un reto y estamos en un viaje intenso y bonito en Leverkusen”, indicó.

Los medios alemanes informaron de que Alonso tiene una cláusula en su contrato que le permitiría irse a uno de sus antiguos clubes: Liverpool, Real Madrid y Bayern de Múnich. en caso de presentarse la oportunidad.

“Estoy pensando en donde estoy ahora, estoy en un sitio maravilloso y estoy disfrutando. Y creo que es el lugar adecuado, es todo lo que puedo decir”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“¿Qué va a pasar en el futuro? No lo sé y de momento no me preocupa”, añadió.

Alonso tuvo palabras de reconocimiento hacia Klopp: “Gran respeto y admiración por lo que hizo Jürgen los últimos nueve años en Liverpool y por cómo lo hizo”.