Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2024 - 19:26

┃ Omar Kuri

Lucas Rodríguez confía en que Tijuana mejorará. FOTO: MEXSPORT

Los Xolos de Tijuana se encuentran en uno de sus peores momentos, ya que en el Clausura 2024, el equipo dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue sin ganar. Aunque para Lucas ‘Titi’ Rodríguez, los fronterizos conseguirán revertir la situación en la que se encuentran.

“Creo que uno siempre trata de estar bien arriba, pero como dices ahí, con los resultados y con los malos torneos que habíamos tenido a uno, si le dan esos bajones. Creo que el grupo es importante y, en el día a día, el grupo es genial y tenemos muy buenos compañeros, también el cuerpo técnico que siempre me ha brindado confianza y uno trata de devolverle la confianza en la cancha”, confesó en conferencia de prensa.

LUCAS SE GANÓ EL CARIÑO DE LA AFICIÓN DE TIJUANA

Lucas se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados de la Jauría. Desde su llegada para el Apertura 2021 el argentino ha conseguido convertirse en uno de los referentes en el ataque al registrar 13 goles en 80 partidos jugados con la playera del equipo fronterizo.

“Es el sexto torneo que estoy acá en Tijuana y cuando no se consiguen las cosas, la frustración está; queda levantarse y entrenar día a día, confiar y creer, poner a Tijuana nuevamente arriba”, declaró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CÓMO MARCHAN LOS XOLOS EN EL CL2024?

Los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera no comenzaron de la mejor manera el 2024 debido a que cuentan con cuatro empates y tres derrotas, lo que ha hecho que el equipo se encuentre en el lugar 15 de la tabla general.

Además, los de La Jauría han entrado en un conflicto en su posición en la tabla del cociente, ya que actualmente están en el penúltimo lugar, lo que ocasionaría que la directiva del conjunto fronterizo tenga que pagar 47 millones de pesos como parte de la multa que la Liga MX implementó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí