Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2024 - 15:37

┃ José Ángel Rueda

Justin Fields desea quedarse con los Chicago Bears _ Foto_ IG Justin Fields

Una de las grandes historias que depara la temporada baja de la NFL involucra el futuro de Justin Fields. El mariscal de campo de los Bears aún no sabe si jugará la próxima campaña en Chicago o si finalmente será intercambiado para darle paso a Caleb Williams, quarterback pronosticado para ser elegido con la primera selección del próximo draft. Lejos de los rumores, Fields ha dejado claro que su intención es seguir con los Osos, aunque sabe que no depende de él.

TAL VEZ TE INTERESE: Patrick Mahomes visitó a las víctimas del tiroteo en el desfile de Chiefs en Kansas City

“Por supuesto que quiero quedarme”, dijo Fields, en plática con el St. Brown Bros Podcast, publicado este miércoles. “No me veo jugando en otro lugar, pero sé cómo es la liga”, agregó el quarterback
Justin Fields llegó al equipo como la selección 11 del draft del 2021. En tres temporadas, sin embargo, ha dado destellos de su calidad, pero no ha logrado consolidarse como ese mariscal de campo capaz de cambiarle la cara a la franquicia. “Si fuera por mí, me quedaría en Chicago. Amo la ciudad. Los fanáticos allí son geniales. Pero es un negocio. No tengo control sobre ello, así que lo que tenga que ser, será”, dijo.

En tres temporadas, el mariscal de campo presume un récord de 10-28, con un total de 6674 yardas, 40 touchdowns y 30 intercepciones. El hecho de que los Bears tengan la primera selección del draft del 2024 ha puesto a pensar a los directivos sobre la posibilidad de reclutar a Caleb Williams, uno de los prospectos más interesantes de su generación. Al margen de eso, Fields solo pide que la incertidumbre termine pronto. “Siento que lo más importante con todo esto que está sucediendo ahora es que quiero que termine. Sólo avíseme si me van a canjear. Avíseme si me quedaré”, explicó.
Fields encendió las alarmas de los aficionados de los Bears al dejar de seguir al equipo en las redes sociales. El mariscal de campo quiso quitarle importancia a su acción.

“¿Por qué la gente se toma tan en serio las redes sociales? Sólo estoy tratando de tomarme un pequeño descanso. Dejé de seguir (las cuentas) de los Bears y de la NFL. Sólo estoy tratando de no tener el futbol americano en mi línea de tiempo. Estoy a punto de irme de vacaciones, no lo hago. No quiero ver futbol”, dijo el quarterback, quien ha sido vinculado en los últimos días con equipos como Falcons y Steelers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí