Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2024 - 16:12

┃ Josué Padilla Márquez

Porto sacó una victoria valiosa en la ida de los octavos de la Champions. FOTO: Reuters

Parece que la vuelta del Arsenal a la fase de eliminación directa de la Champions League no fue tan buena como se esperaba. El equipo de Londres dejó ir un valioso empate y perdió ante el Porto por 1-0, con un gol en el último minuto.

TE RECOMENDAMOS: Inter de Milán puso un pie en cuartos de final tras derrotar al Atlético

El equipo dirigido por Mikel Arteta llegaba como favorito en casa de los Dragones, luego de conseguir una serie de victorias en Premier League. Sin embargo, el futbol tenía una sorpresa preparada para el conjunto que pelea por el trono de Inglaterra.

Los primeros minutos del partido fueron muy peleados, de hecho, no se veía por donde alguno de los dos podría abrir el encuentro.

Una buena jugada de Pepe por la banda derecha, dejó de frente a la portería a Galeno, pero este reventó el poste. Inmediatamente tuvo su revancha, pero no pudo rematar en el rebote y la mandó a un lado de la portería.

A partir de entonces, ninguno de los dos equipos tuvo la intención de atacar. Así se fueron al descanso en el partido.

ARSENAL ESTUVO IMPRECISO

Por la calidad que demuestra cada semana en la Premier League, los Gunners parece que quedaron a deber. Ni Saka, Odegard, Martinelli o alguien pudo hacer mucho a la ofensiva, que se vio muy fallona al momento de dar los pases importantes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El juego tuvo mucha pelea en el medio campo y tuvo que llegar la jugada de gol hasta el tiempo de compensación. Wenderson Galeno, quien había perdonado a los ingleses, se encontró un balón y de larga distancia disparó, para colocar el esférico en el ángulo.

Inmediatamente después del saque, el árbitro terminó con el partido. Ahora Arsenal va por una remontada en su casa, que si bien no es complicada, siempre es difíil estar debajo en el marcador.