Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2024 - 14:25

┃ Elihu Llano

Brandon Moreno dejó la puerta abierta para WWE _ Foto_ IG Brandon Moreno

Brandon Moreno contestó a la pregunta de ESTO en conferencia de prensa de cara al evento UFC Fight Night en México y dijo que sí lucharía en WWE en caso de que se abriera la oportunidad. Esto puede ser posible, pues varios peleadores de MMA han aparecido en la programación de la marca que ahora pertenece a Endeavor.

TAL VEZ TE INTERESE: Brandon Moreno, por su primera victoria en CDMX: “me siento confiado”

Para esto es importante recalcar que desde que Vince McMahon vendió WWE a Endeavor, ésta fusionó a la marca de lucha libre junto con UFC y nació TKO. Entre los acuerdos de esta alianza consiste que la compañía de artes marciales mixtas -y liderada por Dana White– implementará más espectáculo en sus shows y la de pro wrestling recibiría a figuras como Conor McGregor y el propio Brandon Moreno.

Un ejemplo de lo mencionado es cuando Colby Covington ingresó al octágono con la música de Kurt Angle, medallista olímpico y ex superestrella de WWE. Israel Adesanya hizo lo propio en UFC 276 al entrar con el tema de The Undertaker. Del lado contrario, han sido varios peleadores los que han estado en WWE.

Caín Velásquez, Ronda Rousey, Brock Lesnar y los ex UFC que han aparecido en WWE

El primero y más conocido de todos es Caín Velásquez. El mexicano derrotó a Brock Lesnar en 2010 para arrebatarle el campeonato de peso completo en UFC. En 2019, hizo su debut en SmackDown para confrontar a The Beast y desafiarlo a un combate titular en Crowen Jewel. La revancha tuvo a Lesnar como victorioso.

Ronda Rousey, igualmente campeona mundial de UFC, hizo su primera aparición en WWE en WrestleMania 31, en un segmento junto a The Rock para hacerle frente a Triple H y The Authority. Su lucha más conocida fue el Main Event del magno evento de 2019, en una triple amenaza con Charlotte Flair y Becky Lynch. El propio Matt Riddle llegó a estar en UFC antes de firmar con WWE y su récord fue de 8-3.

En la pasada edición de RAW, Michael Chandler retó públicamente a Conor McGregor a un combate, posiblemente para WrestleMania. Estos son indicios de la alianza entre ambas marcas. Y, como dijo Brandon Moreno: “yo tomo las oportunidades que se me presentan, tengo buena relación con Rey Mysterio”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí