Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 18:26

┃ Omar Kuri

Robert Morales se lesionó en Concachampions. FOTO: MEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca recibieron malas noticias debido a que confirmaron la gravedad de la lesión que sufrió Robert Morales. En el duelo contra el Herediano en la Concachampions, pues tuvo que ser operado.

La directiva confirmó que el delantero paraguayo sufrió una lesión en el rostro tras un duro choque. Lo que ocasionó que tuviera un traumatismo facial con fractura periorbitaria y del seno maxilar. Tras darse a conocer la noticia. El atacante fue operado con éxito lo que haría que se pierda algunas semanas del Clausura 2024, en lo que se recupera.

Morales solo pudo estar durante 45 minutos en el juego de Vuelta contra el Herediano, ya que tuvo que ser sustituido por su compañero Edgar López debido al fuerte golpe, lo cual obligó a Paiva a tener que realizar el cambio para salvaguardar la integridad del jugador. 

LOS NÚMEROS DE ROBERT MORALES CON EL TOLUCA ANTES DE ESTAR LESIONADO

El delantero paraguayo llegó para el Apertura 2023, en donde consiguió anotar tres goles en 16 partidos. Para el Clausura 2024, Renato Paiva, entrenador del Toluca, le dio el voto de confianza para que Morales se mantuviera como el referente en el ataque del equipo, pues en el 2024 el atacante ha disputado seis juegos de los cuales solo ha conseguido celebrar un solo tanto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


¿CÓMO MARCHA EL TOLUCA EN EL CLAUSURA 2024?

A pesar de que el Toluca no va a contar con Robert durante algunas semanas, el equipo de los Diablos Rojos se encuentra en el noveno lugar de la tabla general con seis puntos. Además de que los pupilos de Paiva son, junto con los Tuzos del Pachuca la mejor ofensiva del torneo, ya que ambos clubes cuentan con 16 goles anotados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí