Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2024 - 11:30

┃ Josué Padilla Márquez

Tiago Volpi desmiente una discusión con aficionados. FOTO: Mexsport

Parece que las cosas en Toluca no están del todo bien, ya que luego de la eliminación en el equipo, existieron problemas. Se dijo que Tiago Volpi habría encarado a aficionados, luego de caer en la llave ante el Herediano.

TE RECOMENDAMOS: Toluca y el “Infierno” que vive en el Nemesio Diez dentro de la Concachampions

Sin embargo, el propio guardameta informó que no son ciertas las cosas que se dicen sobre una discusión. El guardameta de los Diablos Rojos desmiente que existiera algún tipo de roce con los seguidores de los choriceros.

“Después de que llegué a mi casa me enteré por los medios de comunicación y personas que yo había insultado y tenido discusión con la afición de Toluca. Con todo respeto, no voy a permitir que la gente hable de cosas que no son verdades”, comentó en un video.

Aseguró que salió molesto por la eliminación de Toluca, pero nunca con los aficionados por los gritos o abucheos.

“Salí molesto, pero por la eliminación, así como muchas veces lo he hecho en otros partidos que hemos perdido, salgo con la misma reacción enojado y fastidiado”.

TIAGO VOLPI REGALÓ GUANTES A AFICIONADA

Luego de que se dijo que el portero de los Diablos se acercó a los aificonados para discutir, Volpi aseguró que no es así. El porteto brasileño prometió los guantes a una seguidora y al final del encuentro le entregó los mismos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Todo fue al inicio del calentamiento que había una niña que estaba en esa zona, y me pidió los guantes, y yo le prometí que al final del partido se los daría”.

Agregó: “Al final del partido me acuerdo de la niña, fui a las gradas, simplemente le regalé el guante y me fui al vestidor. No hubo discusión ni insultos, así que no voy a permitir que hablen cosas que no son verdades”.

Volpi compartió la publicación, donde la seguidora lo etiquetó agradeciendo el gran gesto que tuvo.