Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2024 - 22:03

┃ Karen Morán

Alexander Zverev se vio afectado por una aerolínea. FOTO: @CaboTennisOpen

A solo un par de días de que inicie el Abierto de Los Cabos, Alexander Zverev arribó a nuestro país, pero lo hizo en medio del caos, ya que sus maletas no llegaron con él a su destino final.

TE RECOMENDAMOS: Alezander Zverev y Tsitsipas ya conocen su camino en el Abierto Los Cabos 2024

Desde muy temprano, el alemán aterrizó en el AICM donde tomó un avión a San José del Cabo y fue precisamente en dicho aeropuerto donde ‘Sascha’ no encontró sus maletas.

Una vez que descendió del vuelo AM378 de Aeroméxico, a Alexander se le vio confundido al hora de recoger el equipaje. Después de unos minutos se supo que sus seis maletas viajarían en otro vuelo más tarde, por lo que las enviarían al hotel del tenista. Reveló El Universal Deportes.

Ya más tranquilo y con la certeza de que su equipaje llegaría, el tenista número cinco del mundo arribó al hotel sede, aunque tuvo que posponer su primer entrenamiento pues no contaba con lo necesario.

ALEXANDER ZVEREV MANDÓ UN MENSAJE A LA AFICIÓN MEXICANA

Ya instalado en el hotel sede, la organización del Abierto de Los Cabos publicó un par de fotos y videos del tenista en las que presumió su llegada.

“Estoy muy emocionado de estar en este lugar, espero que sea una gran semana”, dijo el alemán.

Alexander Zverev es el primer sembrado del torneo y gran favorito a coronarse. Este 2024 será la primera ocasión que Sascha juegue en tierras sudcalifornianas.

TSITSIPAS Y RUUD TAMBIÉN YA LLEGARON A CABOS

Además de Zverev, Casper Ruiz y Stefanos Tsitsipas también ya llegaron a Los Cabos. El primero en hacerlo fue el noruego, quien en pleno 14 de febrero fue recibido por la organización.

El vigente campeón, Stefanos Tsitsipas, también llegó este sábado por lo que los máximos exponentes en este 250, tras la baja de Holger Rune, estan listos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí