Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2024 - 20:43

┃ Karen Morán

Abierto Los Cabos tendrá un cuadro importante. FOTO: @CaboTennisOpen

El Abierto de Los Cabos ya arrancó con la qualy y previo al inicio de la primera ronda, que será el lunes, se llevó a cabo la ceremonia del draw, en la que se conocieron los primeros cruces, incluidos los dobles, en los que participará el mexicano Santiago González.

TE RECOMENDAMOS: Alezander Zverev y Tsitsipas ya conocen su camino en el Abierto Los Cabos 2024

Santy, vigente campeón, regresa a Los Cabos para refrendar el título, ahora junto a Neal Skupski y al respecto el director del torneo, Geoffrey Fernández, aseguró que será un gran espectáculo, pues el mexicano vive su mejor momento.

“Es digno reconocer el momento que atraviesa a sus 40 años, yo creo que hoy está dando el mejor tenis de su carrera”, señaló el directivo.

“Llegó a las Finales el año pasado, cosa que se dice fácil pero es muy difícil y hoy llega otra vez como el sembrado número uno con diferente pareja pero como el sembrado número uno”, reiteró.

Del mismo modo, Fernández resaltó la calidad del cuadro, que además tendrá la presencia de los hermanos Tsitsipas.

“Y vamos a tener a dos campeones mexicanos, Hans Hach y Reyes Varela y los hermanos Tsitsipas que se están preparando para los Juegos Olímpicos, es un cuadro de dobles muy competitivo”, cerró.

¿CUÁNDO JUEGA EL MEXICANO SANTIAGO GONZÁLEZ EN ABIERTO LOS CABOS?

La primera ronda en los dobles de Los Cabos tendrá duelo de mexicanos, pues la dupla de Santiago González y Neal Skupski se medirá ante Rodrigo Pacheco, quien hará equipo con el experimentado Diego Schwartzman.

Otro de los mexicanos en el cuadro es Miguel Ángel Reyes- Varela, quien junto a Guido Andreozzi debutará frente al filandés Harri Heliovaara y el australiano John Peers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por otro lado, Hans Hach hará mancuerna con el venezolano Luis David Martínez y tendrá su partido contra los australianos Max Purcell y Jordan Thompson. El horario y el día aún está por definirse.

LOS DUELOS DE LOS MEXICANOS EN LOS DOBLES DE LOS CABOS

  • González/ Skupski vs Pacheco/ Schwarzman
  • Heliovaara/Peers vs Andreozi/ Reyes-Varela
  • Hans Hach/ Martínez vs
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí