Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2024 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

La afición de América es mayoría en el Hidalgo / Foto: Oswaldo Figueroa

Pachuca se convirtió en una sucursal del estadio Azteca. La cancha hidalguense vibró con la visita del campeón del futbol mexicano, que, nuevamente, demostró su popularidad lejos de su nido. Las playeras amarillas fueron mayoría y dentro del inmueble, el “Vamos, vamos América” retumbó en las gradas del inmueble hidalguense que estuvo a su máxima capacidad por primera vez en la temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡El oso de la jornada! Piojo Herrera rescata empate con Xolos pero peligra su puesto

Aunque las miradas estuvieron puestas en un solo hombre: Jonathan Rodríguez. El repentino rumor que se generó desde la MLS, ha puesto a los aficionados de América con la preocupación de su permanencia o salida. Algunos le dedicaron palabras como “se le va a extrañar, él nos dio la 14 y me hizo llorar en el estadio”, hasta el clásico que se hizo fuerte frente a la cámara “no lo necesitamos, si se quiere ir, hay que confiar en los otros delanteros que también son buenos”. La división de opiniones fue total.

El clima gélido no apareció, el aire de siempre azotó a los aficionados que con una chamarra lograron dejar atrás el problema que suele aparecer en tierras Tuzas. El momento para jugar futbol se acercó y la gente pobló el inmueble y sus 25 mil asientos solamente vibraron con una de las visitas. Que más disfruta el seguidor Tuzo, pues, además, Chivas, Pumas y Cruz Azul. Los motiva a asistir al campo de las emociones y que ha sido casa de múltiples finales. Así vivió Pachuca la visita del equipo campeón del futbol mexicano.

Honores a la bandera, un himno entonado para gran parte de los presentes y la pasión por dos de los equipos que suelen ser protagonistas de la Liga MX, le dio un color especial al llamado Huracán.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas