Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2024 - 17:07

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela quiere quedarse en LAFC. FOTO: Mexsport

Después de varios meses de incertidumbre sobre el caso de Carlos Vela, parece que el jugador tiene claro dónde quiere jugar. El goleador azteca no piensa en otra cosa más que seguir su carrera con LAFC, donde se convirtió en un referente y hasta leyenda.

TE RECOMENDAMOS: ¿Carlos Vela llega a Cruz Azul? Lo que se sabe sobre el delantero mexicano

El problema de que se quiera quedar es que no pueden registrarlo nada más, ya que hay un problema en el tema económico. Carlitos ya no entra en los llamados “Jugadores Franquicia” de la MSL, lo que es un problema importante. Al ser un futbolista de los mejores pagados, el tema del límite salarial detiene que pueda renovar con Los Ángeles.

De ahí surge el problemade que Vela se quiere quedar, pero no es viable por el tema antes mencionado. Sin embargo, el directivo del club, John Thorrington, aseguró que trabajan para poder extender a Carlos,quien manifestó el deseo de quedarse.

“Carlos está de acuerdo en que podamos continuar. Es muy difícil en nuestra liga hacer todo lo que queremos, pero le tenemos gran respeto, gran aprecio por lo que ha hecho en nuestra historia, espero que podamos continuar y todavía estamos en esas conversaciones”.

Asimismo, explicó el tema de que se pueda dar la renovación, ya que es un jugador importante para el club.

“La razón principalmente es en función de las reglas de nuestra liga, estuvimos tratando todo este periodo en encontrar algo que pudiéramos ofrecer, hacer lo mejor que podamos por el jugador. Carlos es la primera estrella de nuestro club, es gran parte de nuestra historia y estamos tratando de encontrar una solución. La pregunta es qué podemos ofrecer y qué pide y necesitamos alinear en lo posible”.

CARLOS VELA Y EL “INTERÉS” DE CRUZ AZUL

Los últimos días se dijo que Carlitos podría dar un giro importante en su carrera y podría llegar a la LIga MX. Todo esto surgió ya que sele vio al representante el jugador mexicano en las instalaciones de Cruz Azul.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de lo que se dijo, parece que la intención de Vela nunca ha sido volver a la Liga Mexicana, donde nunca debutó profesionalmente. El jugador se encontraba en las fuerzas básicas de las Chivas, cuando el Arsenal decidió ficharlo antes de cumplir la mayoría de edad.

Desde entonces se habla de algún regreso, pero a sus 34 años se ve muy complicado que en algún momento llegue al torneo azteca. De hecho, se dice que si no se puede quedar en la MLS, la Real Sociedad sería la segunda opción del delantero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí