Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2024 - 15:53

┃ Elihu Llano

El Bayern Múnich cayó en su visita a la Lazio / Foto: Reuters

El Bayern Múnich cayó en su visita a Italia y perdió por marcador de uno a cero ante la Lazio en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El gol de Ciro Immobile fue suficiente para que los bávaros estén obligados a remontar en Alemania.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ganó el Rey de Europa! Real Madrid pone un pie en los cuartos de final de la Champions

El Bayern Múnich perdió el liderato de la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen y no pudo sacar un resultado favorable de Italia. Ahora estarán obligados a marcar dos goles en Alemania para darle la vuelta al marcador y avanzar a Cuartos de Final.

Los Bávaros, que históricamente están acostumbrados a ganar la Bundesliga y competir en UEFA Champions League, parecen estar lejos de conseguir alguna de esas en la presente campaña. Más aún a nivel internacional por el Manchester City y el Real Madrid.

Harry Kane ¿culpable de la debacle del Bayern Múnich?

En general, fueron muy pocas las ocasiones de peligro que generó el club alemán. Y el gol de la Lazio llegó por la vía penal luego de una falta de Upamecano en el área grande. El defensor del Bayern fue expulsado y no podrá estar en la Ida. Leroy Sané ingresó al campo para tratar de ganar en ataque pero de poco sirvió, pues ni él ni Harry Kane lograron marcar diferencia.

El dato curioso es que Harry Kane dejó al Tottenham por querer ganar un título en su carrera, y aunque es considerado un delantero de élite, en esta presente campaña con el Bayern Múnich, parece que será difícil que consigan levantar un título en esta temporada.

La Ida entre ambos clubes será el próximo cinco de marzo en el Allianz Arena. En caso de consumar el fracaso, al Bayern Múnich no le quedará opción que tratar de acortar los cinco puntos de ventaja que el Bayer Leverkusen tiene sobre ellos en la Bundesliga.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí