Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 16:44

┃ Miguel Ángel Mujica

El técnico del Real Estelí confía en que el arbitraje no beneficie al América. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El tema del arbitraje ha sido un señalamiento eterno en Concacaf y la Liga MX cuando se habla del América, pero es una cuestión que no necesita, al menos así lo señaló el entrenador del Real Estelí Ramón Otoniel Olivas.

El técnico kamikaze reveló que en su rival no necesita de ayudas de los jueces como muchas veces se le ha señalado, pues con la calidad del plantel, puede superar a cualquier equipo.

“Yo lo comenté en los días anteriores, no puedo entender que se hable del arbitraje cuando el América no lo necesita, esperamos que el VAR haga su trabajo, esperemos que gane el mejor. Estamos aquí, vamos a dejar todo en la cancha, esperemos que el resultado sea positivo para nosotros”.

Sabe que lo complicado del momento es la adaptación. “La verdad es que la mayor dificultad que nosotros estamos viviendo es la adaptación, esperamos en estos días estar listos, encarar un desafío de una envergadura alta, estamos aquí, hemos hecho un excelente trabajo esto no hace enfrentar a uno de los mejores equipos del área”.

EL REAL ESTELÍ SE DIVIERTE EN MÉXICO, NO SE PREOCUPA DEL ARBITRAJE PREVIO AL DUELO ANTE AMÉRICA

Además, señaló que sus jugadores viven la eliminatoria con tranquilidad y cierta diversión. “Tomen en cuenta varias cosas, esto es futbol, nosotros nos andamos divirtiendo, todo lo que se ha hecho, la evolución, llegar a esta ronda, nos ha elevado el nivel, tanto futbolísticamente como anímica, estamos encantados de estar en esta fase, no hay que desaprovechar esta oportunidad, los muchachos están convencidos de que vamos a desarrollar nuestro juego ante las adversidades, aquí, el que comete errores es el que pierde, hemos trabajado en función de esto”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Su mente es positiva, avanzar está en sus manos y lo buscarán en todo momento. “De hecho todos trabajamos para ganar, es la mentalidad positiva, sabemos el nivel del adversario, estamos en su casa, su afición, es redoblar esfuerzo, mantener la actitud, la intensidad en cada terreno de juego, es lo que nos puede sacar adelante, a flote, no es nada fácil, pero estamos aquí para pasar a la otra ronda y que todo nos vaya bien”, sentenció.