Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 11:54

┃ Elihu Llano

JJ Macías no fue convocado para enfrentar al Forge FC _ Foto_ Mexsport

Chivas anunció su convocatoria para el partido de hoy ante el Forge FC en la Concachampions y nuevamente resalta la ausencia de JJ Macías, además de que podrían haber otras rotaciones en el 11 titular.

TAL VEZ TE INTERESE: Layún tirando factos: “Carrera de Chicharito es más relevante que la de Cuauhtémoc”

El Tala Rangel no fue considerado para este partido, por lo que el español Óscar Whalley será nuevamente el portero titular del Guadalajara. Miguel Jiménez será el suplente.

Fernando Beltrán y Mateo Chávez tendrán descanso, pues ambos jugaron la Ida ante el mismo Forge FC y también ante Bravos de Juárez. Es por ello que evitarán arriesgarlos a una sobrecarga y en su lugar, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán serán contemplados, así como José Castillo.

El refuerzo en la defensa tiene la ventaja de ser plurifuncional. Puede jugar tanto de central como lateral por ambas bandas, así que lo más probable es que Fernando Gago lo utilice de arranque en el lugar de Chávez. Asimismo, podría haber más minutos tanto para Rubén González como Eduardo Torres, y si las cosas se complican, el capitán Guzmán y Erick Gutiérrez estarán en la banca.

En la delantera, JJ Macías no fue contemplado por una sobrecarga muscular. El delantero no está lesionado pero no lo quieren apresurar por una posible recaída. En su puesto, las opciones serán Ricardo Marín, Armando González y Ronaldo Cisneros.

LOS CONVOCADOS DE CHIVAS PARA ENFRENTAR AL FORGE FC SIN JJ MACÍAS

  • Porteros: Óscar Whalley, Miguel Jiménez.
  • Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Raúl Martínez, Leonardo Sepúlveda, José Castillo.
  • Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Yael Padilla, Rubén González, Jesús Brigido.
  • Atacantes: Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Armando González, Cade Cowell, Ricardo Marín, Isaac Brizuela, Gael García, Ronaldo Cisneros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas