Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 10:44

┃ Elihu Llano

Chicharito estaría listo para enfrentar al América / Foto: Mexsport

Javier Chicharito Hernández está cada vez más cerca de volver a las canchas y, pese a que los pronósticos lo ponían ya en actividad hasta fines de marzo, la realidad es que el delantero podría tener sus primeros minutos incluso antes del Clásico Nacional contra el América.

TAL VEZ TE INTERESE: Victor Guzmán emocionado con la racha de Chivas, “nos estamos ganando un respeto”

Rodrigo Camacho de Fox Sports dio el reporte de que se espera que Javier pueda estar listo para enfrentar ya sea a Pumas o Cruz Azul. Es decir, luego de que el Rebaño de mida a Mazatlán y a Necaxa.

“Los planes del equipo respecto a los planes del regresos de Javier Hernández, es que Chicharito llegue al Clásico Nacional de la Liga en este Clausura 2024 ya con minutos en sus espaldas, es decir, el debut, es muy difícil que se vaya a dar en el propio Clásico. En los próximos dos partidos no va a ser, ni contra Mazatlán ni contra Necaxa, pero ya después va a haber partidos donde Chicharito va a tener sus primeros minutos”, dijo.

Esto tampoco significa que sea una garantía el que Javier Chicharito Hernández ya sea titular ante el América. Todo sigue a expensas de las posibilidades y escenarios que se presenten en el futuro cercano. Podría ser un revulsivo o ni siquiera ir a la banca. Dependerá exclusivamente de su recuperación. Además, aún tendrá que estar a punto futbolístico.

“Estamos hablando del partido contra Pumas, el partido contra Cruz Azul, que después vendría el primer Clásico Nacional en Concacaf contra el América. Si es que las Águilas superan la eliminatoria contra Real Estelí y no hay sorpresas del Guadalajara contra el Forge. Ahí vendría el primer Clásico Nacional para el Guadalajara de la temporada, después León y luego otra vez el Clásico Nacional. De vuelta de la Concacaf y el Clásico Nacional de este Clausura”, concluyó Camacho.

Chivas enfrentará esta noche al Forge FC en la Vuelta de la Concachampions. El viernes visitan a Mazatlán y el 20 de febrero a los Rayos del Necaxa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí