Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 20:21

┃ Arturo Méndez

Guzmán colaboró en la victoria del Rebaño / Foto: David Tamayo

Luego de anotar el segundo gol de las Chivas en la visita de los Bravos de Juárez al Akron, Victor Guzmán se mostró emocionado por la cuarta victoria consecutiva del equipo. Siendo empático con la ilusión de los ChivaHermanos por los recientes resultados, el ‘Pocho’ motivó a la grada. Aunque en el interior del grupo los festejos serán prudentes, ya que aún no llegan al objetivo planteado a principio de temporada, el título.

TAL VEZ TE INTERESE: Pollo Briseño y Pocho Guzmán le dieron la victoria a Chivas sobre Bravos

“Estamos haciendo las cosas muy bien, no hemos ganado nada, apenas va empezando esto, tenemos que seguir adelante, pero es un paso importante para nuestro futuro, para lo que estamos planeando”, expresó el capitán del Rebaño Sagrado al final del encuentro en Zapopan.

Sin perder el piso, Guzmán considera que luego de esta racha ganadora son uno de los equipos temidos por los rivales. Aunque tendrán que demostrarlo en el campo.

“Era muy importante ganar, seguir refrendando lo que venimos haciendo desde que empezó el torneo. Sabíamos que así iba a ser, nos estamos ganando un respeto y eso hay que irlo repitiendo cada fin de semana”, agregó.

NO LE IMPORTA LO INDIVIDUAL, SOLO LO COLECTIVO

Su gran actuación ante los Bravos lo dejó contento. Aunque lo que lo dejó cien por ciento satisfecho fue el resultado final, ya que primero está la camiseta.

“En vez de lo individual, para mí es más grande lo del equipo, lo colectivo, no es un juego de tenis que es sólo una persona donde dependes de ti mismo, dependes de todos aquí par dar un buen funcionamiento. Entonces, estoy contento por poder ayudar a mis compañeros, por que las cosas se estén dando, vamos a seguir por ese camino”.

Respecto a las rotaciones que está teniendo el equipo por la demanda de partidos en el campeonato local y en la Concachampions, aseguró que “todos tienen la confianza, ya lo vimos”.

“Los que no vienen jugando les puede tocar iniciar, así es esto, es futbol, hay sobrecargas, es normal, porque siempre estamos dando lo mejor. A los compañeros que no les toque entrar tienen que dar lo mejor de sí para que haya una competencia interna muy sana dentro del grupo y afrontar las dos competencias de la mejor manera, para poder ganar los dos torneos”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí