Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

13, febrero 2024 - 9:23

┃ Elihu Llano

Alexis Vega dijo que su indisciplina fue mentira y una exageración / Foto: Mexsport

Alexis Vega dijo que su indisciplina fue mentira y una exageración / Foto: Mexsport

En su reciente llegada a Toluca, Alexis Vega habló con el Canelo Angulo en el podcast de Disfruta el Viaje acerca de su salida de Chivas, pero el atacante negó las versiones de los medios y dijo que la gente siempre se cree lo que se dice en redes sociales, cuando en realidad su indisciplina no fue “tan grave como lo pintaron”.

TAL VEZ TE INTERESE: Victor Guzmán emocionado con la racha de Chivas, “nos estamos ganando un respeto”

El ahora número 25 de los Diablos Rojos se reunió con Jesús Angulo, quien también estuvo con él en Guadalajara. Vega afirmó que su familia siempre le creyó y, aunque su relación con la afición Rojiblanca se rompió, el club siempre lo trató bien y le dieron todas las facilidades para salir.

“La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló”, dijo.

Alexis también confirmó que sí hubo interés de otros clubes de México. El más cercano de ellos fue Cruz Azul pero no se concretó, supuestamente, porque el delantero no quiso aceptar las cláusulas de disciplina: “Salió otra oferta de un club en México; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México. La afición del Toluca me arropó desde el primer día”.

Aún así, agradeció a la institución por haberle dado apoyo durante los cinco años de estancia. Eso sí, Alexis Vega nunca fue determinante con Chivas y jamás anotó ni un gol en Liguilla con los Rojiblancos, siendo que era considerado como el jugador clave del equipo. Además, en la etapa final de su estadía con Guadalajara, entrenaba en solitario por sesiones aparte, y aunque recibió el perdón de la directiva, el Chicote Calderón fue más requerido que él.

“Con mis compañeros y la directiva yo fui feliz hasta el último día que estuve ahí. Durante cinco años me dieron de comer y a mi familia, me hicieron muy feliz y no tendría el valor para hablar mal de ellos, siempre se portaron bien conmigo, me dieron la facilidad de salir”, aseveró.

En cuanto a la afición se refiere, Vega dijo que se sintió mal por los abucheos de la gente. Pero esto no es la primera vez que sucede con un futbolista de Chivas. Marco Fabián también fue abucheado por no marcar diferencia e incluso en una conferencia de prensa pidió que dejaran de hacerlo. Según sus propias palabras, se metieron con su familia y por eso también buscó acelerar su salida de Guadalajara.

“El tema con la afición fue más complicado. Desde lo que pasó de la supuesta indisciplina en Toluca, obviamente la afición se empezó a molestar, yo entraba a la cancha y me abucheaban. Para mí fue difícil porque nunca había vivido eso. Me pegó muchísimo porque hubo un momento en que se empezaron a meter con mi familia, a partir de ahí contaba los días para salir de Chivas”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas