Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2024 - 19:30

┃ Eduardo Pigeón

34 años tenía el jugador que fue impactado Foto_fbi_subang

Lamentablemente el mundo del futbol vivió una tragedia después de que el futbolista, Septian Raharja de 34 años fuera alcanzado por un rayo en el encuentro entre el FC Bandung y el FBI Subang, club del jugador en el Estadio Iliwangi.

Te podría interesar: Vuelve la UEFA Champions League ¿Cómo llegan los equipos a los octavos de final?

El hecho se presentó en la localidad de Bandung y sucedió mientras Raharja formaba parte del duelo en el momento en que el rayo cayó encima de él, mientras un futbolista que estaba cerca tuvo mejor suerte.

El deportista recibió rápidamente atención médica, al tiempo que se le trasladó a un hospital donde minutos después falleció a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

Así mismo, la familia de Septian Raharja recibió una indemnización por parte de los propietarios del estadio, lo anterior lo confirmó por el medio Chat News.

“Los representantes del campo de fútbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah SWT”, fue el mensaje difundido por los organizadores del campo de juego.

Por otra parte, las redes sociales del club aún no comparten detalles, siendo su última publicación fotos del jugador durante el entrenamiento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí