Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2024 - 19:07

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Mahomes visitó Disneyland como MVP del Super Bowl por tercera vez Foto_@Disney Parks

“¡Me voy a Disney World!”, repitió una y otra vez Patrick Mahomes minutos después de su victoria en el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada que confirmó su visita a Disneyland como MVP del juego por el Vince Lombardi.

Te podría interesar: ¿Patrick Mahomes va a desbancar a Tom Brady como el GOAT? Las similitudes entre las dos leyendas

Menos de un día después de la hazaña, el quarterback de los Kansas City Chiefs se presentó en el tradicional desfile del Jugador Más Valioso del SB por el parque de diversiones de Disney World ubicado en Anaheim, California.

Las poco más de 394 millas de distancia entre la ‘ciudad del juego’ y el parque de diversiones no fueron impedimento para que el mejor jugador de la NFL cumpla con una tradición que data desde finales del Siglo XX.

Desde 1987, se instaló la tradición de ver al MVP del Super Bowl en turno paseándose por Disney en un desfile, colorido, en medio de los personajes históricos de la industria y con bandas de música de fondo.

Mahomes hizo la visita por tercera vez en su carrera, y aunque en más de una ocasión ha manifestado que no es su lugar favorito, entiende que el ser la cara de la liga estadounidense de futbol americano implican responsabilidades como esta.

DISNEYLAND RECIBIÓ A PATRICK MAHOMES COMO TODO UN HERÓE

Patrick llegó a Desneyland Resort junto a su esposa Brittany y sus dos hijas, aunque en el carro alegórico solamente se paseó Mahomes acompañado por Mickey Mouse. Cientos de pequeños vitorearon su nombre, es el ídolo de niños que sueñan con seguir sus pasos.

Todos los jugadores de futbol Mericano sueñan con este día. Incluso Mahomes lo hizo. Cuando tenía 17 años en Whitehouse High School en Texas, el pasador escribió en sus redes sociale: “Apuesto a que se siente increíble ser el mariscal de campo que dice ‘voy a Disney World’ después de ganar el Super Bowl #Qbs”. Y lo logró en múltiples oportunidades.

El QB, con lentes tras la larga noche del domingo, disfrutó el momento con una sonrisa, pasó cerca de una hora saludando a los presentes. La rutina de lo extraordinario. Apenas un año después, regresó a Disney con el tercer título bajo el brazo.

El icónico parque temático, ubicado en el corazón de California, vivió otra jornada colorida, con la estelar presencia del MVP del Super Bowl, un invitado asiduo en los últimos años.

La intención del #15 pasa por regresar en febrero de 2025, aunque implique un viaje más largo desde New Orleans.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí