12, febrero 2024 - 17:39
Jaime Lozano y Hirving Lozano se encontraron en Italia. Foto: Cortesía FMF
Los kilómetros siguen acumulándose para Jaime Lozano. El entrenador de la Selección Mexicana estuvo el fin de semana en Inglaterra para visitar a Edson Álvarez y Raúl Jiménez y tomó un transporte que lo trasladó hasta Eindhoven para continuar con las visitas a los seleccionados nacionales.
TE GUSTARÍA: Jaime Lozano estuvo presente en la humillante goleada del West Ham de Edson Álvarez
En esta ocasión, el que recibió a Jimmy y al resto de su cuerpo técnico fue Hirving Lozano, el volante azteca que actúa en el PSV neerlandés.
#LaRutaDelJimmy este fin de semana 👀
— Selección Nacional (@miseleccionmx) February 12, 2024
4️⃣ Partidos de @EPL
🤓 Reunión con Raul Jiménez#VamosTodos pic.twitter.com/KRTbPSJntL
Junto a Ryota Nishimura, Toni Clavero, Eduardo González y Álex Arredondo, Jaime tuvo claro que era importante estar con uno de los referentes del Tricolor en el último tiempo, además de que le quería dejar en claro que está pendiente, en todo momento, de las actuaciones del Muñeco Diabólico en la Eredivisie y los torneos internacionales que disputan los granjeros.
Además, charlaron de la última fase del Final Four de Concacaf en la que México tendrá acción, además de la actividad que tendrán en el verano con juegos de preparación ante Uruguay y Brasil, así como la Copa América en Estados Unidos.
JAIME LOZANO ENCABEZO LA PLÁTICA CON EL CHUCKY
La charla fue amena para el futbolista y los integrantes del cuerpo técnico. Lozano platicó respecto a su vida y la forma en que se ve en el futuro cercano y lejano.
Las visitas del entrenador Tricolor, Jaime Lozano continuarán, cuando viaje a Rotterdam para visitar a Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, además de que podría quedarse para observar la jornada 22 del torneo neerlandés, en donde Chucky y el PSV se medirán el viernes al Heracles; mientras que el Bebote y el Feyenoord se vean las caras frente al Waalwijk, en casa.
Por lo pronto, Jaime Lozano seguirá con su gira en el Viejo Continente para encontrarse con los seleccionados nacionales, que militan en Europa.