Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 12:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Los elementos del Tricolor compartieron durante la visita de Lozano en Inglaterra / Foto: @miseleccionmx

En uno de los encuentros más complicados de la temporada para Edson Álvarez, hubo una visita que engalanó el encuentro entre el West Ham United y el Arsenal. Jaime Lozano, dentro de su gira para visitar a los futbolistas mexicanos, estuvo presente en el encuentro e incluso tuvo palabras de aliento para el Machín.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Humillación Hammer! West Ham cayó por goleada frente al Arsenal

El Jimmy Lozano se presentó en el estadio Olímpico de Londres, en el que presenció el 0-6 que los Gunners le impusieron a los Hammers, aunque resaltó el nivel que últimamente a mostrado el volante mexicano que actúa en Inglaterra.

Parece que lleva más tiempo, se adaptó de maravilla, a la liga, al club, se ha consolidado muy rápido, es algo que yo no lo esperaban, sobre todo por el futbol de dónde venía, un futbol asociativo, sobre todo que se preocupa por construir que, por defender, Edson lo ha hecho de maravilla, contento de ver su crecimiento, verlo competir cada semana con los mejores del mundo, es lo que necesitamos, jugadores como él que vengan a este tipo de ligas y compitan por ser mejor”

RAÚL JIMÉNEZ: CLAVE EN EL FULHAM

También tuvo palabras para Raúl Jiménez, al que considera una pieza clave en su escuadra. “Raúl más allá que hizo goles tarde en su fichaje con Fulham, lo que ayuda es muy bueno, en un club que normalmente suele defender, pero que sabe salir a la contra, y construye; ahí es donde Raúl Jiménez da vida a este equipo, retomando el nivel, alabado por su técnico; eso es bueno para él, para su club y para nosotros en el Tricolor”.

Además, se dijo fanático de la Premier League, sobre todo por los técnicos que dirigen a los que consideró los mejores equipos del plantea. “Veo todos los fines de semana Premier League, me encanta la liga porque crece, es la más profesional, es un agasajo. Estoy contento, visitando a jugadores, es un tiempo largo del que nos vimos a la siguiente convocatoria, por eso es importante verlos, ver cómo están, ver entrenamientos, de entrenadores élites y estar en la Premier League, capacitándose en la que creo que es la mejor ligar del mundo; Guardiola para mí marcó época, cuando quise ser entrenador; Klopp, Arteta, hay muchos equipos a los que hay que ver de cerca”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí