Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2024 - 8:04

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Kittle se mostró decepcionado tras el resultado en Las Vegas / Foto: Reuters

Las Vegas-. San Francisco abandonó el Allegiant Stadium con un silencio sepulcral tras la derrota en el Super Bowl LVIII. George Kittle, ala cerrada de los Niners, explicó que lo que les faltó para vencer a Mahomes y a los Chiefs, fue anotar touchdowns en lugar de goles de campo.

TAL VEZ TE INTERESE: Mahomes, Kelce y los Chiefs, bicampeones de la NFL; se quedan con el SBLVIII

“Creo que ambos equipos tuvieron muchas oportunidades, nuestra defensa jugó muy bien en la primera mitad. Nuestra ofensiva no pudo, al menos falló un poco. Y luego, cuando juegas contra un mariscal de campo como ese en las casas (Mahomes), una buena ofensiva, tienes que lograr touchdowns en eso. Son un muy buen equipo. Como dije, allí tienes que anotar touchdowns si quieres ganar estos juegos y vencer a los Chiefs”, dijo en conferencia de prensa.

Kittle no fue determinante en el Super Bowl como sí en toda la temporada. En donde de cierta manera reprochó que Brock Purdy no lo buscara más.

“Pienso que él hizo un gran trabajo. Pero Brock parecía ser el mismo de siempre, entregando el balón cuando lo necesitaba y realizando coberturas ajustadas. Creo que Brock podría haberme ayudad”, afirmó.

Por otro lado, Christian McCaffrey, con una actitud completamente resignada, reveló que lo atormenta la primera ofensiva donde cometió fumble a unos cuantos metros de conseguir la primera anotación. Es que pudo haber cambiado el destino de los Niners.

“Sigo recordando en mi mente ese primer drive. Esto apesta. Nunca había tenido este sentimiento”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí