Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 22:23

┃ ESTO en línea

Taylor Swift vivió de cerca el partido entre Kansas y San Francisco. Foto: AFP

Taylor Swift es una de las protagonistas principales fuera del deporte del Super Bowl 58 (LVIII) al estar presente dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos. En donde ya tuvo un momento en donde logró robar cámara.

TE GUSTARÍA: Taylor Swift, Jay Z, Elon Musk y los famosos que se aparecieron en el Super Bowl LVIII

Desde su llegada al estadio se llevó todas las miradas al lograr estar en el encuentro después de un vuelo de más de 10 horas y tras dar un día antes un concierto en Tokio, Japón. Esto en medio de una polémica por el uso de su avión privado y las emisiones contaminantes del mismo.

Como lo ha hecho durante toda la postemporada. Taylor llegó lista para apoyar a los Chiefs de Kansas City en donde participa su actual pareja, Travis Kelce, quien muestra mejor rendimiento cuando la cantante acude al estadio.

Con las cámaras apuntándole en todo momento, la artista que logró el éxito mundial con “The Eras Tour” tuvo un momento que se volvió viral en las redes sociales. Al mostrar su habilidad para tomar cerveza.

Durante una de las pausas del partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, las cámaras mostraron a los distintos famosos presentes en el inmueble. Momento en el que apareció Taylor Swift, quien en ese instante tomaba de una cerveza y platicaba con una amiga que la acompañó al encuentro.

Al notar que las cámaras le apuntaban, entonces decidió tomarse el vaso completo de un solo trago, algo que completó en solo unos cuantos segundos ante el bullicio y aplausos del público.

TAYLOR SWIFT FESTEJA ANOTACIÓN DE LOS CHIEFS

El momento fue compartido por las redes sociales de la NFL y celebraron la presencia de Taylor al nombrarla como “Icónica” tras su espectacular momento. Además, de que el video se volvió una tendencia en redes como X, antes Twitter, al señalar que de eso se trata el Super Bowl, más un pretexto para la celebración que para el deporte.

Como se esperaba, durante el partido cada que Travis Kelce consigue una atrapada o tiene un momento de protagonismo, las cámaras captan de inmediato la reacción de Taylor Swift, y, aunque de momento el jugador no ha logrado una anotación para los Chiefs, el triunfo parcial del equipo también ha hecho muy feliz a la cantante.

Al lograr los Chiefs una ventaja momentánea, Taylor celebró de inmediato con todos los acompañantes de su palco con mucho entusiasmo, abrazando a todos los que se encontraban junto a ella, en un momento que dio gusto a todos sus fans.

De igual forma, se hizo viral el momento en que Lana del Rey llegó al palco de Taylor Swift para saludarla, primero desde unos asientos más abajo donde se encontraba ella, para después acompañarla por un rato en su palco y disfrutando del Super Bowl.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí