Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 17:14

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Aficionados buscaban boletos para el Super Bowl.FOTO JORGE BRIONES

Las Vegas, Nevada.- La posibilidad de ser parte de la historia provoca ilusión incluso para los aficionados que hacen el viaje a la ciudad sede del Super Bowl sin boleto en mano. Desde horas antes al partido, algunas personas se plantaron en las inmediaciones del Allegiant Stadium con el objetivo de conseguir una entrada a bajo costo, por debajo de lo que pretende la reventa, donde se llegan a encontrar localidades en un precio desorbitado.

Cartel en mano con la leyenda “necesito una entrada”, así llegó un aficionado originario de Wisconsin, quien pasó horas a la espera de un boleto. “Aquí estoy con mi cartel, trataré de no gastar mucho dinero, hace un par de años fui gratis al Super Bowl de Los Ángeles. Así que vine a Las Vegas para hacerlo de nuevo. Estoy intentando conseguir un boleto gratis ”, comentó mientras veía a las personas desfilar.

MÁS DE UNO BUSCABA UN BOLETO PARA EL SUPER BOWL

Un par de metros más adelante, se repite la historia. En el segundo caso contó con la fortuna de que se le acercara otro individuo para negociar el precio de las entradas. Al final accedieron y tiraron el cartel. La ilusión es lo último que pierden los aficionados que esperaron hasta el último momento para poder disfrutar del Super Bowl LVIII.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Mientras unos sonríen, otros tuvieron que recurrir a otras opciones para ver la coronación del campeón de la temporada 2023 de la NFL. Cabe señalar que el precio de las entradas para el SB llegó a estar hasta en los 45 mil dólares, es decir, cerca de 750 mil pesos mexicanos. La NFL provoca esta y muchas otras locuras en su “gran fiesta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí