Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 18:33

┃ José Ángel Rueda

La cantante Taylor Swift y una gran variedad de famosos se encuentran viendo el Super Bowl. Foto: AFP y Reuters

Como siempre ocurre en un evento como el Super Bowl, una buena cantidad de famosos se hicieron presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Desde luego, la cantante Taylor Swift, novia de Travis Kelce, se llevó todos los reflectores, sin embargo, en los palcos del inmueble de Las Vegas hubo una constelación de estrellas.

TE GUSTARÍA: Super Bowl LVIII: horas buscando un boleto para el Super Bowl, así los aficionados a la NFL

Entre las figuras que se pudieron ver previo al partido está Shaquille O’Neal, el mítico basquetbolista de los Lakers y que suele estar presente en los mejores eventos, como lo es el Super Bowl.

También abundaron las figuras de la farándula, muchas de ellas distribuidas en los palcos VIP del costoso inmueble y otros más incluso en el emparrillado. En las pantallas se pudo ver al rapero y productor Jay-Z, quien estaba junto a su familia en el campo.

Vestido con su jersey de los Chiefs, Paul Ruud, actor conocido por su participación en Ant Man y muchas otras películas, fue uno de los que más llamaron la atención. Rudd es un aficionado confeso de los Jefes y se podía ver entusiasmado ante la posibilidad de ganar un nuevo Super Bowl.

En el estadio, epicentro del mejor futbol americano del planeta, también estaba el chef y presentador británico Gordon Ramsay, así como la artista Queen Latifah, la actriz Blake Lively y el empresario Elon Musk.

Más allá de las múltiples figuras que no quisieron perderse el desenlace de la temporada 2023, las estrellas en este tipo de eventos suelen estar en el emparrillado, con Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, George Kittle y Travis Kelce como principales protagonistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí