Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 20:17

┃ Omar Kuri

Aficionados en el Watch Party bailaron las canciones de Usher. Foto: Osvaldo Figueroa

La Watch Party se convirtió en toda una fiesta cuando fue el Halftime Show del Super Bowl, pues los fanáticos que acudieron al Campo Marte en la Ciudad de México cantaron y bailaron a todo pulmón los mayores éxitos de Usher.

TE GUSTARÍA: Taylor Swift, Jay Z, Elon Musk y los famosos que se aparecieron en el Super Bowl LVIII

Cuando el show del Super Bowl dio inicio, fue que los aficionados no dudaron en recibir de la mejor manera al cantante estadounidense, pues desde que salió al escenario, los gritos comenzaron a hacer acto de presencia.

La euforia fue más notoria cuando Alicia Keys apareció en la pantalla para comenzar a realizar un dueto con Usher quien en todo momento causó gran sensación para los fanáticos que acudieron al Campo Marte.

Durante el show, los aficionados apoyaron con el ‘Turn down for What!’, además de que algunos bailaron al ritmo de los mayores éxitos de Usher que estuvo en el Allegiant Stadium.

Cabe destacar que durante el show algunos de los fanáticos bailaron al ritmo, pues fue con la canción ‘Turn down for What!’, donde la euforia se hizo presente, ya que en el comienzo de esta misma los brincos y la coordinación fueron parte del espectáculo que se vivió en la Watch Party del Super Bowl en el Campo Marte.

¿QUÉ INVITADOS TUVO EN EL HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL LVIII?

La euforia se hizo no solo presente con Usher y con Alicia Keys, sino que también en la Watch Party cuando aparecieron HER, Will.I.AM, Lili Jon y Ludacris.

¿CUÁL FUE EL REPERTORIO DE CANCIONES?
Usher se presentó al Halftime Show del Super Bowl con sus éxitos ‘Caught Up’, ‘U Don’t Have To Call’, ‘Superstar’, ‘Love In This Club’, ‘If I Aint Got You’, ‘My Boo’, ‘Confessions’, ‘Let It Burn’, ‘U Got It Bad’, ‘Bad Girl’ ‘OMG’, ‘Turn Down For What’, ‘Yeah! y ‘A-Town Stomp’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí